La cuenta regresiva para la llegada de la Navidad ha comenzado, y si este 24 de diciembre quieres pasar la cena navideña lejos de casa con tu pareja, existen increíbles destinos donde pasarla en medio de un paisaje boscoso y nevado, completamente temporada, en lugares con imperdibles celebraciones entorno a esta época del año.
Tal es el caso de los Pueblos Mágicos, destinos llenos de cultura y tradiciones que usualmente se encuentran en medio de la naturaleza, ya sea en frondosos bosques, llanuras, a un costado del mar o de alguna laguna. Por ello, si todavía no tienes planes para pasar esta celebración te contamos de cinco pueblos bonitos donde escaparse con tu “amorcito” este 2024.
Te podría interesar
Creel, Chihuahua
Sin duda, el mejor destino para pasar este 24 y 25 de diciembre es este Pueblo Mágico ubicado en la Sierra Tarahumara del estado de Chihuahua, ya que durante esta temporada sus bosques y pintorescas calles se cubren totalmente de nieve hasta Barranca del Cobre. Para llegar a este destino puedes hacerlo a bordo del tren El Chepe Express.
Chignahuapan, Puebla
Por otro lado, si no quieres perder de celebraciones y tradiciones navideñas únicas, entonces debes de darte una ESCAPADA al Pueblo Mágico de Chignahuapan, es considerado uno de los dos Pueblos Mágicos de “la eterna Navidad”, ya que durante todo el año encontrar esferas navideñas elaboradas artesanalmente, y durante estas fechas el poblado se ve iluminado por enormes esferas y un gigantesco árbol de Navidad.
Te podría interesar
Tlalpujahua, Michoacán
Tlalpujahua es el segundo poblado en el que la Navidad dura los 365 días del año, ya que, en este lugar, también encontrarás esferas navideñas durante todo en cualquier mes, así como la Villa de Santa Claus, en donde los niños aprovechan para entregar su carta a Papa Noel. Este poblado está situado en medio de un frondoso bosque, por lo que sin duda te regala paisajes únicos de esta temporada.
Acolman, Estado de México
En el Estado de México encontrarás este Pueblo Mágico, la cuna de las piñatas navideñas, y durante esta temporada no te puedes perder la Feria de la Piñata, llena de música, baile, artesanías e increíbles piñatas de todos los colores y formas. Aprovecha tu viaje, y explora sus antiguos y virreinales monumentos.
Atlixco, Puebla
Por último, Atlixco también es una buena opción para escaparse este 24 de diciembre a un destino mágico para pasar la Navidad, ya que durante esta temporada el Pueblo Mágico luce como una auténtica Villa Navideña iluminada por múltiples decoraciones navideñas que maravillan a miles de turistas como el evento, Brilla Fest.