El hermoso Pueblo Mágico de Tequisquiapan cuenta con un lugar ideal para escapar del frío, por supuesto nos referimos a su balneario Termas del Rey. Aquí no solo disfrutarás de las propiedades de sus aguas termales, si no también de una experiencia única como acampar por menos de 300 pesos por persona. Tendrás un viaje entre exquisita gastronomía y aguas naturales que surgen de la tierra a una temperatura superior.
Las aguas termales pueden contener una variedad de minerales, incluidos el calcio, el magnesio, el azufre y el litio. Estos minerales pueden conferir a las aguas termales una serie de propiedades beneficiosas para la salud, que incluyen: relajación muscular, mejora la circulación sanguínea, reducción del estrés, mejora de las articulaciones, etc.
Te podría interesar
¿Cómo acampar en Termas del Rey?
En este balneario ubicado en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, puedes encontrar emocionantes toboganes de agua, extensas albercas, tirolesa, salones para eventos y hasta una tranquila área de camping. Este último espacio es ideal para tener una experiencia única, los adultos pagan 300 pesos y los niños 250 pesos, pero hay varios paquetes.
Algunos solo te cobran la zona de camping, otro incluye el parque acuático, mientras que puedes rentar la casa de camping en el lugar o hasta un asador. Termas del Rey está ubicado en la carretera Tequisquiapan a Ezequiel Montes, Km 10, Querétaro. Está abierto de viernes a domingo de 09:00 a 18:00 horas. Brinda servicio en días festivos y en la temporada vacacional se mantiene abierto todos los días.
Te podría interesar
El campamento es una actividad divertida y gratificante que ofrece una variedad de beneficios para la salud física y mental. Así que no desaproveches esta oportunidad de disfrutar las aguas termales y alejarte un momento de las bajas temperaturas de invierno.