VIAJES DE NAVIDAD

El Pueblo Mágico escondido entre montañas para una desconexión total este invierno

Un lugar que incluye desde teleférico y Ecoparque, tobogán desde una montaña, planetario y paseo en río, entre otros atractivos para disfrutar del invierno

Pueblo Mágico de Orizaba en Veracruz.Atrévete a realizar un viaje rodeado de naturaleza Créditos: Sectur
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si en tus próximas vacaciones quieres disfrutar del invierno de una manera diferente pero en medio de la naturaleza, te recomendamos alistar tus maletas y conocer el hermoso Pueblo Mágico de Orizaba, Veracruz. Se trata de un destino turístico con gran historia, cuya arquitectura colonial te hará transportarte a otra época y cuyos paisajes naturales te harán vivir una aventura única. 

Además de estar entre montañas este destino se caracteriza por estar custodiado por el impresionante y nevado Pico de Orizaba, pero al mismo tiempo por un río que te inspirará a recorrer sus puentes. Prepara tu próxima ESCAPADA a este destino inolvidable de Veracruz, el cual es ideal para ir con tu familia, en grupo, con tu pareja, o bien, una desconexión en solitario. 

¿Por qué visitar el Pueblo Mágico de Orizaba en invierno? 

Además de las increíbles instalaciones de luces navideñas, el Pueblo Mágico de Veracruz cuenta con una decoración festiva en sus principales calles. Aquí te diremos algunas actividades que puedes realizar en las vacaciones decembrinas como ir al mercado navideño, donde se ofrece una variedad de productos, desde artesanías y alimentos hasta juguetes y adornos. 

Te invitamos a conocer el centro histórico de Orizaba, el cual se encuentra lleno de hermosos edificios de estilo colonial, iglesias y plazas. Realizar un recorrido por sus calles empedradas es especial, pues quedarás cautivado por el estilo arquitectónico que te transporta de inmediato a otra época. Además, las vistas de su teleférico son increíbles, ya que desde aquí verás la ciudad y el Cañón del Río Blanco, sin duda una experiencia imperdible. 

Para una desconexión total puedes conocer el Parque Nacional Cañón del Río Blanco es un lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo y observación de aves. Además cuenta con un vista impresionante del cañón; luego puedes ir a deleitar tu paladar con platillos como el mole de Orizaba, las gorditas de chicharrón y las enchiladas de mole.