A través de tus viajes por México tendrás la posibilidad de conocer sitios majestuosos, los cuales te darán momentos entretenidos, experiencias únicas que permitirán deleitar tus sentidos a través de deliciosos alimentos, bellas artesanías y muchas otras experiencias que complementarán cada ESCAPADA, lo cual hará que quieras recorrer cada rincón del país en tus vacaciones.
En Jalisco se resguarda un hermoso Pueblo Mágico que te harán sentir como en Suiza a través de sus pintorescos paisajes inmersos entre enormes montañas, bosques y tejados pintorescos con casitas edificadas en dos aguas que te harán sentir como en un destino europeo y el día de hoy te diremos sobre cinco actividades que tiene para ti Mazamitla, la “Suiza mexicana”.
Te podría interesar
1. Disfruta la Sierra del Tigre
En este parque ecoturístico podrás disfrutar una aventura excepcional al practicar varios deportes extremos como tirolesa o rappel e incluso hacer hiking. Dentro de este lugar encontrarás muchos escenarios ideales para hacer increíbles fotografías, así que ven bien preparado para tener un día lleno de diversión con hermosas vistas incluidas.
2. Dar un paseo a caballo
Recorrer las calles de Mazamitla será muy entretenido al pasear en caballo, una actividad que puedes disfrutar con tu familia, especialmente si tienes un lado muy aventurero ya que incluso puedes rentar alguna cuatrimoto y viajar por el pueblo para ver los alrededores, una experiencia inigualable que debes hacer en tu siguiente viaje hacia este lugar.
Te podría interesar
3. Visitar cascada El Salto
Podrás tener un día refrescante al conocer esta impresionante cascada ubicada en el fraccionamiento Los Cazos, el hogar de la hermosa caída de agua que espera para la aventura, un sitio impresionante donde no podrás perder ni un momento, pues seguramente querrás pasar bastante tiempo sumergido entre las aguas de este sitio.
4. Caminar por sus calles principales
Una de las calles principales que encontrarás en este destino es la Calle Hidalgo, donde se vende una amplia variedad de plantas y productos en conserva elaborados de manera artesanal por algunos habitantes de la región, quienes te ofrecerán estas delicias para compartir con tus seres queridos.
5. Conocer la Parroquia de San Cristóbal
Se trata de uno de los edificios más emblemáticos del lugar, una moderna edificación que data del siglo pasado, pero te maravillará con lo bien que luce, otro de los sitios imperdibles de Mazamitla donde pasarás una tarde entretenida si eres apasionado de la arquitectura y el turismo religioso.