Las vacaciones de verano son el periodo ideal para salir a conocer México y sus encantadores atractivos turísticos con tus seres queridos y en sus Pueblos Mágicos encontrarás actividades sorprendentes para deleitar tus sentidos en cada travesía.
Si quieres escapar de la rutina en estas vacaciones, a continuación te compartimos cinco Pueblos Mágicos a menos de tres horas de la Ciudad de México para hacer un viaje exprés y disfrutar varios destinos sin pasar mucho tiempo al volante, sitios fascinantes donde la pasarás de maravilla y te divertirás a lo grande.
Te podría interesar
1. Ixtapan de la Sal, Estado de México
A solo 119 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la Ciudad de México se encuentra este bello destino que se distingue por sus aguas termales y escenarios naturales, el cual puedes conocer al manejar únicamente por dos horas con 20 minutos en un viaje en auto particular. Aquí encontrarás las tinas romanas para darte un chapuzón que agradará tanto a niños como adultos.
2. Huasca de Ocampo, Hidalgo
Huasca de Ocampo se localiza a solo 125 kilómetros de distancian desde la Ciudad de México, lo cual te tomará aproximadamente dos horas con 40 minutos de viaje en tu auto para poder llegar a disfrutar este bello pueblo que te espera con muchas aventuras ecoturisticas para todos los miembros de tu familia en sus Prismas Basalticos o al conocer Peña del Aire y aventarse en su tirolesa o al subir al puente colgante.
Te podría interesar
3. Taxco, Guerrero
Se ubica a 178 kilómetros de distancia desde el centro de la ciudad y para llegar hasta sus escenarios deberás manejar por aproximadamente dos horas y 40 minutos. Aquí disfrutarás de un recorrido por el pasado minero del pueblo y te sentirás como parte de una película al conocer la Iglesia de Santa Prisca, subir al mirador del Cristo Monumental o al sumergirte en las Pozas Azules de Atzala.
4. Tepoztlán, Morelos
Tepoztlán se encuentra a solo 83 kilómetros de distancia desde la Ciudad de México y en estas vacaciones será uno de los destinos más cercanos que puedas visitar para aprovechar tus días libres y conocer un lugar lleno de hermosos paisajes. Planificar un día con una sesión de temazcal, disfrutar una sesión de senderismo hacia la cima del Tepozteco y relajarte con un buen masaje son solo algunas de las actividades que puedes hacer aquí.
5. Tecozautla, Hidalgo
Este Pueblo Mágico se ubica a 197 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la Ciudad de México y para llegar hasta aquí tienes que manejar por aproximadamente dos horas con 40 minutos. En este destino encontrarás algunos balnearios de aguas termales con actividades para toda la familia y uno de los más populares es El Geiser, que cuenta con un respiradero de volcán que le da este nombre, un lugar con áreas infantiles, albercas de olas y mucho más para disfrutar el verano.