Las vacaciones de verano están por llegar a su fin y en lo que resta de tus días libres antes de volver a clases, puedes aprovechar que tus pequeños aún cuentan con unos cuantos ratos libres para poder disfrutar de un recorrido por los escenarios más encantadores del país, de entre los que resaltan los Pueblos Mágicos de México.
Para vivir experiencias únicas no hace falta recorrer largas distancias y el día de hoy conoceremos algunos de los mejores Pueblos Mágicos cerca de la Ciudad de México donde podrás disfrutar aventuras al aire libre en lo que queda de estas vacaciones de verano 2023, así que prepara las maletas y ven a recorrer el país con tus seres queridos.
Te podría interesar
1. Ixtapan de la Sal, Estado de México
Se ubica a solo 122 kilómetros de distancia desde el centro de la Ciudad de México y es un destino donde podrás divertirte en familia antes de regresar a a clases, pues cuenta con varios sitios de aguas termales para refrescarte con tus seres queridos y pasar momentos únicos en sus escenarios, una excelente opción para acabar las vacaciones de la mejor manera, especialmente si no te gusta ir tan lejos, pero deseas disfrutar con ellos entre paisajes sorprendentes, una muy buena alternativa para viajar con tus seres amados y concluir las vacaciones con experiencias sin iguales entre hermosos atractivos.
2. Mineral del Chico, Hidalgo
Ubicado a 118 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la Ciudad de México, es un lugar fascinante que cuenta con varios paisajes maravillosos. En este destino del estado de Hidalgo encontrarás un ambiente tranquilo, relajante y lleno de aire fresco para sentirte en armonía con la naturaleza. El Mirador Peña del Cuervo se localiza en el Parque Nacional El Chico, un centro ecoturístico donde las actividades al aire libre reinan en este espacio, donde podrás aventarte de una tirolesa, pasear en cuatrimoto o hacer ciclismo de montaña e incluso caminar en la cuerda floja para sentir toda la adrenalina recorrer tu cuerpo.
Te podría interesar
3. El Oro, Estado de México
Este Pueblo Mágico se localiza a 159 kilómetros de distancia desde la CDMX y para llegar hasta aquí deberás de viajar por aproximadamente dos horas con 30 minutos, dependiendo del tránsito que encuentres y las paradas que hagas para recargar combustible o ir en busca de alimentos y agua. En este destino mexiquense podrás adentrarte en actividades extremas al aventarte de una tirolesa de 200 metros de largo, caminar sobre un puente colgante o ver su hermosa cascada que adorna el paisaje donde podrás darte un buen chapuzón para relajarte e incluso practicar rappel para poner a prueba tu fuerza y resistencia, una excelente opción para cerrar con broche de oro este periodo vacacional de verano 2023.