¡SOLO PARA AVENTUREROS!

El Pueblo Mágico poblano en el que puedes “caminar entre nubes” en un bosque de niebla

La sierra de Puebla brinda hermosos paisajes de ensueño, como el de este Pueblo Mágico rodeado de nubes que puedes atravesar por un puente colgante

Puente tibetano.Camina entre las nubes por este puente colganteCréditos: Especial/Sectur Puebla/Unsplash/Daniel Apodaca
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Para los viajeros que aman los destinos llenos de aventura y actividades al aire libre, en Puebla hay un bello Pueblo Mágico que -además- parece de ensueño y que cumple con las características anteriores, pues entre los atractivos, hay un gran puente tibetano con una altura de 60 metros que te permitirá caminar entre las nubes a lo largo de una distancia de 150 metros.

Conocido como "El Jardín de la Sierra Poblana", el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec está ubicado en la región noreste de Puebla y te garantizamos que disfrutarás completamente tu estancia en este sitio, ya sea por la actividades extremas como rapel, cañonismo, la caminata a 60 metros de altura a través del puente colgannte y hasta turismo religioso y gastronómico.

¿Qué hacer en Tlatlauquitepec para caminar entre nubes?

Al tratarse de un Pueblo Mágico, ya tienes asegurada la diversión, entretenimiento e historia, pero además de tener esta experiencia única al caminar por un asombroso puente tibetano en el cual haces el recorrido asegurado con un arnés para evitar accidentes, hay varias cosas por hacer y programar un fin de semana.

Uno de los sitios favoritos de los viajeros es el puente que te permitirá admirar la Sierra Norte y la de Puebla, pero ¡entre neblina y nubes! En el Cerro El Cabezón, de 250 metros de altura, está este sendero entre nubes, una tirolesa y además hay varias cuevas, como la del Tigre o de los Murciélagos, en las que puedes hacer rapel y senderismo, pero siempre acompáñate de un guía local.

Otros de los atractivos de Tlatlauquitepec son las cascadas de Puxtla y Tenaxate, así como la Presa de la Soledad, para completar un día o fin de semana de aventura extrema entre bella naturaleza de la Sierra de Puebla.