Las vacaciones de verano son la temporada ideal para armar una ESCAPADA hacia destinos refrescantes con escenarios maravillosos donde pases días amenos en compañía de tus seres queridos y puedan despejarse un poco de las actividades cotidianas que iniciarán en cuanto empiecen nuevamente las clases y los días de trabajo.
Cerca de la Ciudad de México existen varias buenas opciones económicas para viajar en familia sin gastar una fortuna y hoy viajaremos hacia el Parque Acuático Ixtapan para disfrutar sus instalaciones que incluyen albercas termales y espacios para tener un día muy relajante entre sus aguas por solo 270 pesos de admisión.
Te podría interesar
¿Cómo es el Parque Acuático Ixtapan?
Esta temporada de vacaciones de verano, el Parque Acuático Ixtapan estará abierto al público en general con un costo de admisión de únicamente $270 pesos de admisión general por adulto, mientras que los niños de hasta 1.30 metros de alto pagarán únicamente $160 pesos mexicanos por cada uno y menores de 90 centímetros con acceso gratuito.
En este lugar encontrarás hermosas albercas de aguas termales divididas en varias zonas y si deseas divertirte a lo grande, tienes varias otras amenidades más para gozar un día completo con tus pequeños. Los trenecitos turísticos le dan un toque muy pintoresco a este balneario y puedes subirte en ellos para recorrer las instalaciones.
Te podría interesar
Puedes aprovechar tu visita para dar un paseo en lancha, visitar el castillo de fantasía en tonos rosados para sentirte como en un cuento de hadas, disfrutar de sus juegos acuáticos para niños, probar algún antojito en sus sitios de comida y descansar en su hotel cómodo para disfrutar un fin de semana completo.
¿Dónde se ubica este balneario termal?
Este lugar de esparcimiento con actividades acuáticas para toda la familia se localiza en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México y puedes llegar rápidamente a sus instalaciones pues se localiza a solo 128 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la CDMX y te tomará un estimado de tres horas de recorrido en tu auto particular llegar hasta aquí para gozar una tarde llena de sol y diversión en sus piscinas.
Si ya te convenciste de salir a vivir nuevas experiencias con tus seres amados, en pareja o con tu grupo de mejores amigos, visitar este destino acuático será una de las mejores opciones cercanas a la Ciudad de México donde nadarás plácidamente en sus albercas cálidas y vivir un verano entretenido al salir de casa y aprovechar tus ratos libres entre hermosos escenarios llenos de entretenimiento en cada rincón de este balneario.