BALNEARIOS EN MÉXICO

San Pedro Tepotzotlán, el balneario ubicado en el Pueblo Mágico que puedes visitar por 80 pesos

A solo unas horas de la CDMX puedes encontrar un sitio perfecto para refrescarte con tu familia y a un excelente precio

Balneario San Pedro Tepotzotlán.Conoce los atractivos de este espacio a solo unos minutos de la CDMXCréditos: Unsplash/ AllGo - An App For Plus Size People
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

El balneario San Pedro Tepotzotlán te ofrece la oportunidad de divertirte en familia al mismo tiempo de refrescarse y sin tener que ir tan lejos de la CDMX. Se trata de un espacio recreativo en el Pueblo Mágico del Estado de México que podrás disfrutar por solo 80 pesos la entrada, si quieres saber más sobre las actividades que te ofrece, te invitamos a leer nuestra nota. 

Sin duda es una excelente opción para tener una ESCAPADA de fin de semana en uno de los hermosos Pueblos Mágicos del Estado de México, pues en el balneario San Pedro Tepotzotlán encontrarás una oferta de diversión y a un costo accesible. Toma nota de todo lo que encontrarás en este lugar para dedicarle un día completo a tu familia. 

¿Qué hacer en el balneario San Pedro Tepotzotlán? 

Este espacio de diversión acuática cuenta con el equipamiento ideal, pues tiene varias piscinas, chapoteaderos para los pequeños, así como con una excelente cancha de fútbol, pero también encontrarás sitios para saborear platillos mexicanos. El balneario San Pedro Tepotzotlán se caracteriza por sus juegos infantiles, salón de eventos, las amplias áreas verdes, etc. 

Puedes visitar este lugar en un horario de 09:00 a 18:00 horas con un costo de acceso de 80 pesos y se ubica a justo antes de la caseta de cobro de Tepotzotlán, posteriormente se toma una desviación al lado, la cual te lleva al centro de la ciudad a solo 500 metros desde la autopista, encontrarás este bello lugar. 

Toma en cuenta que Tepotzotlán es un Pueblo Mágico del Estado de México que tiene un toque de provincia y se encuentra a solo unos minutos de la CDMX. Aquí encontrarás también un sitio perfecto para recorrer con tu familia, amigos o en pareja, puedes visitar la Plaza de la Cruz, cuyo valor radica en la cruz atrial de piedra labrada con imágenes de la Pasión de Cristo. Su arquitectura es impresionante, uno de los emblemas es el Museo Nacional del Virreinato, una joya del churrigueresco que se construyó en 1580 para usarse como Colegio Jesuita de San Francisco Javier