Una excelente opción para poder celebrar este 14 de febrero es preparar un viaje romántico al Pueblo Mágico de Malinalco, en el Estado de México. Se trata de uno de los destinos más especiales para vivir una experiencia en pareja este Día de los Enamorados, pues cuenta con hermosos paisajes naturales, así como actividades que puedes realizar junto a esa persona especial.
Recuerda que los beneficios de viajar en pareja son importantes, pues ayudarán a fortalecer la relación, crear recuerdos inolvidables, así como ayudar a promover la comunicación, ya que al ir planeando cada actividad o toma de decisiones pueden resolver conflictos, así como trabajar juntos como equipo.
Te podría interesar
¿Qué hacer en Malinalco este próximo 14 de febrero?
Puedes vivir un viaje lleno de romance, pero también de aventura en este bello Pueblo Mágico del Estado de México, cuyo clima es benévolo en cualquier estación del año. En este lugar encontrarás pueblo típico con una inigualable belleza colonial en donde podrás respirar tranquilidad, mientras paseas por sus inigualables calles empedradas, o bien, simplemente vivir una aventura rodeado de naturaleza.
Pueden ir a la Zona Arqueológica Cuauhtinchan, conocer las pinturas y petrograbados rupestres, gracias a su legado pictórico que dejaron los ancestros, recorrer sus parajes, senderos, miradores y cavernas, o ir al famoso paraje 'Las truchas'. También puedes conocer los alrededores del Pueblo Mágico de Malinalco como la Garganta de la Iguana, Mil Cascadas o La Joya, visitar el Complejo Ecoturístico Malikualli donde sus actividades al aire libre son perfectas para tener momentos especiales con tu pareja este próximo 14 de febrero.
Te podría interesar
No olvides disfrutar de la gastronomía típica como la trucha al estilo Malinalco, probar la famosa barbacoa; así como los panes de rutina como bombones, borrachos, cacomiztles, etc. Las nieves y las aguas frescas hechas de coco, guanabana, nanche, mamey, piña, tamarindo, tequila, zapote y café. En Malinalco se produce excelente mezcal en la zona sur, y el pulque en el norte.