Ya sea que hayas pospuesto la celebración del Día del Amor o quieras una escapada de fin de semana a un bonito destino cerca de la Ciudad de México en el que las opciones de alojamiento sean fuera de lo común, te recomendamos un glamping inspirado en el safari, para que duermas bajo las estrellas.
Lo que hace más especial a este destino es que está en un pintoresco y tradicional Pueblo Mágico; al alojarte en el glamping, además de la espectacular vista nocturna entre la naturaleza, tendrás a tu alrededor terrazas, lagos y hermosos jardines. Te garantizamos que será un viaje de relajación y desconexión de la ciudad.
Te podría interesar
¿Cuál es Pueblo Mágico con glamping tipo safari?
La recomendación es para que visites el estado de Querétaro y su maravilloso Pueblo Mágico de Tequisquiapan, que desde el 2012 forma parte de este programa de la Secretaría de Turismo federal; aquí encontrarás Salterra Glamping con hermosas áreas verdes, una alberca natural, terrazas y la comodidad que puedes tener en un hotel pero en tiendas de campaña.
En Tequisquiapan también puedes hacer la Ruta del Vino y el Queso, pues a unos 20 minutos del glamping (en carro) están los viñedos La Redonda, Freixenet, Azteca, y más cerca la Cava de Quesos Bocanegra y la cervecería Norte B. Salterra Glamping está muy cerca de la carretera federal 200, y para hacer las reservaciones puedes ingresar a su perfil de Facebook.
Te podría interesar
Las casas de campaña o glamping son tipo safari para que disfrutes de la naturaleza, la vegetación y las noche estrelladas pero sin sacrificar la comodidad; tienen confortables camas king size y baños privados. Para hacer más especial tu estancia y si el plan es romántico, puedes preparar una rica cena para sorprender a tu pareja y acompañarla con un vino de la región.