VACACIONES ROMÁNTICAS

El Pueblo Mágico lleno de campos de lavanda para un viaje al natural con tu amorcito

Si aún no sabes qué hacer este 14 de febrero te compartimos un destino lleno de color que será perfecto para tomarse fotos originales

Campos de lavanda.Créditos: Sectur
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Prepara tu próxima aventura en pareja al encantador Pueblo Mágico con hermosos campos de lavanda, así como lo lees, estarán rodeados de un intenso color morado y entre el agradable olor que emanan los pétalos de sus flores. Celebra este 14 de febrero con un viaje a Guanajuato para disfrutar los escenarios de película que tiene Mineral de Pozos, este pueblo encantador ideal para recorrer con tu pareja. 

Disfruta de un viaje romántico con esa persona especial para celebrar este San Valentín, pues tiene muchos beneficios planear una ESCAPADA romántica, ya que compartirán experiencias, emociones y aventuras, así como ayudarse a compartir gastos de alojamiento, comida y transporte. Sin embargo, entre las ventajas más importantes es que al mismo tiempo que fortalecen su vínculo, pueden dedicar el tiempo de conocer los increíbles destinos del país. 

¿Cómo conocer los campos de lavanda en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos? 

Arma tu viaje en pareja este 14 de febrero para conocer y recorrer los hermosos campos de lavanda, un sitio obligatorio para todos los viajeros que conocen en Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, en Guanajuato. Este bello destino se ubica a solo tres horas desde la Ciudad de México, así que puedes armar un viaje de fin de semana para descubrir este spot, donde muchas parejas se toman fotos originales entre sus campos. 

De acuerdo con los expertos, la mejor temporada para ver las lavandas es en verano, pero no importa la temporada ya que tiene flor todo el año por lo que puedes planear tu viaje romántico en cualquier mes del año. Para recorrer estos campos de lavanda se encuentran a solo cinco minutos del Parador Turístico del Pueblo Mágico, específicamente en El Rancho de Lavanda, el lugar donde se siembra esta bella y aromática flor. 

Durante tu recorrido puedes conocer más sobre sus propiedades como relajante, ansiolítico y sedante, pero también aprenderás sobre el cultivo de sus variedades, o hasta extraer la esencia de lavanda. Puedes dar un paseo en bicicleta por los campos desde 30 pesos por persona. Si eres de los que quiere hospedarse cerca de estos campos también existe la opción de ir al Hotel La Santísima Trinidad, el cual cuenta con un amplio espacio rodeado por las hermosas flores aromáticas. Ahora que sabes dónde encontrar estas flores, prepara tu viaje romántico para San Valentín.