Alista tu maleta para disfrutar de una estancia cómoda cerca de la CDMX, si buscas un lugar barato para pasar un buen momento con tu familia, amigos o en pareja y sin gastar tanto, toma nota de las cabañas con aguas termales que puedes disfrutar por menos de mil 500 pesos por noche. Incluso puedes disfrutar de sus instalaciones para nadar como sus albercas, asadores, palapas, etc.
Las aguas termales pueden tener varios beneficios como aliviar el dolor muscular y articular, la artritis, la fibromialgia y otras condiciones crónicas. El calor del agua aumenta la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a oxigenar los tejidos y eliminar toxinas. La experiencia relajante de sumergirse en aguas termales puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
Te podría interesar
¿Dónde están las cabañas con aguas termales por menos de 1,500 pesos?
Visita el Balneario Santa Ana, ubicado en el estado de Hidalgo, un oasis de aguas termales en Hidalgo, ofrece una escapada rejuvenecedora para quienes buscan relajación y serenidad en un entorno natural. Ubicado en un rincón pintoresco de este estado mexicano, llegar a este paraíso termal puede ser una experiencia emocionante y sencilla al mismo tiempo.
De lunes a viernes encontrarás dos albercas con chapoteaderos, sábados y domingos para su comodidad operamos cuatro albercas y chapoteaderos, etc. Si quieres descansar en sus cabañas el costo es de 1,200 pesos para 4 personas incluye entradas al balneario. el hospedaje es por 23 hrs. de 13:00 pm a 12:00 pm del siguiente día. Persona extra $160, la cabaña cuenta con 2 camas matrimoniales, 4 toallas, baño y regadera, además 2 colchones matrimoniales, pero no incluyen cobijas.
Te podría interesar
Recuerda que las aguas termales a menudo se encuentran en entornos naturales impresionantes, lo que permite disfrutar del aire fresco y los paisajes. En muchas culturas, las aguas termales tienen un significado cultural e histórico importante.