Vivir un eclipse solar no se ha dado desde 1991 en México, por lo que el que se dará el próximo 8 de abril, será una ocasión especial para planear un viaje ideal sólo para disfrutar este fenómeno que la naturaleza nos regala. Así que prepara tus maletas en busca de una aventura mágica en México.
Estos Pueblos Mágicos son perfectos por su colocación geográfica y sus atractivos naturales únicos que harán que tú viste sea perfecto para apreciar el oscurecer de los cielos debido al fenómeno celeste que podremos apreciar durante algunas semanas.
Te podría interesar
¿Cuáles son los mejores Pueblos Mágicos para apreciar el eclipse solar en 2024?
Alrededor de México existen joyas mágicas que han sido reconocidas por sus tradiciones y bellezas naturales y arquitectónicas. Te dejaremos 4 Pueblos ideales donde vivir el próximo eclipse solar del 8 de abril.
Copala, Mazatlán
Te podría interesar
De acuerdo a la NASA, Mazatlán es el mejor lugar para apreciar el próximo eclipse, por lo que no es de extrañar que esté destino mágico sea uno de los mejores para vivir en fenómeno natural.
San Juan Teotihuacán, Edoméx
Las pirámides de este lugar y su conexión con el cosmos lo vuelven el lugar indicado para apreciar el evento astral. Además de que es un lugar muy cercano a la CDMX, lo que lo vuelve un sitio perfecto para un viaje corto.
Mineral del Chico, Hidalgo
Hidalgo guarda numerosos Pueblos Mágicos que están llenos de increíbles parajes naturales, su lejanía de las grandes ciudades y su luminosidad vuelven a este sitio el rincón ideal para apreciar el eclipse.
Ixtapan de la Sal, Edoméx
A pocas horas de la capital del país podemos llegar a este sitio que que guarda la gruta de La Estrella, un sitio imperdible donde hacer contacto con la naturaleza durante el eclipse.
Sin lugar a dudas, estas opciones son adecuadas para viajar y disfrutar de lugares con encanto único, donde vivirás una gran experiencia, además de disfrutar de la calidez de su gente y las bellezas naturales y arquitectónicas. Ten en cuenta tomar todas las medidas de seguridad para apreciar el próximo eclipse.