El Día del Niño está cada vez más cerca, por lo que es muy seguro que te encuentres planeando el mejor viaje para disfrutar este día en compañía de tus hijos, y qué mejor manera de celebrar lo que llevarlos a conocer Pueblos Mágicos que seguro les regalarán una aventura inolvidable a ellos y a toda la familia.
Desde increíbles lugares boscosos, pasando por playas inolvidables y puentes colgantes, estos Pueblos Mágicos de México son ideales para festejar a los niños en su día, aquí se podrán regocijar con el encanto natural, además de que son escenarios ideales donde los más pequeños aprenderán a querer y cuidar a la naturaleza.
Te podría interesar
5 Pueblos Mágicos perfectos para festejar el Día del Niño
Cuatro de estos cinco sitios son accesibles para llegar en un viaje por carretera desde la capital del país, por lo que representan una opción ideal para un viaje exprés y disfrutar el fin de semana junto a tus pequeños, el destino sobrante, se trata de una de las playas más bellas e importantes de México. Así que planea tu escapada para festejar a los niños en su día.
Ixtapan de la Sal, Estado de México
Te podría interesar
El lugar ideal para que los pequeños disfruten de su día entre aguas termales, diversas albercas y toboganes en uno de los sitios más famosos del país por ser custodio de un increíble parque acuático. Estamos seguros que este destino convertirá su día en una aventura maravillosa, llena de llena de recuerdos inolvidables.
Tonatico, Estado de México
Este sitio es una de las tantas puertas al centro de la tierra con las que cuenta México, decimos esto debido a las impresionantes grutas que existen en este lugar, incluida la estrella, una ruta de más de 500 años y que cuenta con formaciones increíbles donde los más pequeños se asombrarán.
Amealco, Querétaro
Uno de los Pueblos Mágicos donde los niños pueden disfrutar de regiones boscosas increíbles donde los niños pueden experimentar el dormir en cabañas de madera en medio de estos destinos y desde donde pueden observar a venados y alimentar a diversas especies originarias de este sitio.
Bacalar
Sin duda alguna, las playas son uno de los vestidos preferidos por los niños, por lo tanto esta región del Caribe se convierte en un sitio esplendoroso donde los más pequeños podrán jugar en medio de un escenario idílico donde resalta el turquesa de sus aguas y el dorado de sus suaves arenas.
Huasca de Ocampo, Hidalgo
Uno de los destinos preferidos por los pequeños amantes de la aventura en donde los niños se sumergirán en los increíbles prismas basálticos y atravesarán un fuerte colgante a 40 m de altura, además de que pueden disfrutar paseos en tirolesa ideales para saciar su espíritu de aventura.