Estamos a muy pocos días de una nueva edición para festejar a todos los papás de México, y qué mejor que hacerlo regalándonos un viaje en familia a alguno de los Pueblos Mágicos que guardan increíbles joyas naturales y nos regalarán una experiencia inolvidable, y harán que este día del padre sea unos de los mejores que hayan vivido.
México cuenta con algunas de las cascadas más bonitas a nivel mundial, si a esto le sumamos que en este recuento te hablaremos de las que puedes disfrutar en algunos de los Pueblos Mágicos más bonitos y representativos de las bellezas del país, y por si esto fuera poco puedes disfrutar de ellos en un viaje corto desde la Ciudad de México, los vuelve el lugar ideal para conmemorar a papá.
Te podría interesar
Mejores cascadas en Pueblos Mágicos cercanos a la Ciudad de México
Estos destinos son perfectos para dejar atrás La ola de calor que se ha experimentado en los últimos días en la Ciudad de México, puedes refrescarte con un chapuzón o sacar tus mejores clavados en estos sitios de aguas frescas y cristalinas que harán del Día del Padre un festejo muy especial.
Valle de Bravo, Estado de México
Te podría interesar
El arroyo de San Juan alimenta este impresionante caída de 35 m de altura que además te sorprenderá con una increíble posa de agua cristalina donde toda la familia podrá sumergirse dentro del increíble parque ecológico velo de novia en un viaje de alrededor de 2 horas desde la capital del país.
Tlatlauquitepec, Puebla
De la cascada puxtla con casi 90 m de altura te espera en este sitio al que puedes acceder en un viaje de alrededor de 3 horas desde la capital del país y donde podrás encontrar deliciosas aguas cristalinas donde el contacto natural está garantizado y el homenaje a los papás se convertirá en un festejo increíble.
Cuetzalan, Puebla
Ubicado en un viaje corto desde la capital del país este destino cuenta con increíbles pozos de agua cristalina donde puedes sumergirte y nadar durante toda la tarde, para dejar atrás el estrés y tener un emotivo festejo a la altura como lo merecen los papás mexicanos.
Aculco, Estado de México
La increíble caída de agua de este pueblo mágico recibe a todos los visitantes con un espectáculo natural rodeado de zonas boscosas y bellos paisajes que hacen de este sitio aún más mágico, donde la cascada de Tixinhú brilla por la claridad de sus aguas, donde además puedes practicar senderismo, rapel o camping.
Huasca de Ocampo
Hogar de cuatro increíbles cascadas y que además fue el primer pueblo nombrado como Pueblo Mágico de México, donde un viaje de sólo hora y media te hará pasar un festejo lleno de magia y que alegrará a papá con un chapuzón increíble en un sitio donde el contacto natural es primordial.