Puedes disfrutar de un viaje a uno de los encantadores Pueblos Mágicos de Hidalgo sin tener que gastar tanto; aquí te traemos una opción ideal para viajar, la nueva ruta de autobús que te llevará a Real del Monte por menos de 200 pesos. Sin duda puedes preparar una ESCAPADA en familia, con amigos, o una cita romántica para conocer uno de los sitios encantadores del estado ideal para todo tipo de viaje.
Real del Monte es reconocido por su exquisita gastronomía, pero también por aquellos amantes de las actividades al aire libre o de la adrenalina con los deportes extremos, así como por aquellos que buscan relajarse en sus aguas termales. Ahora la CDMX estrena una nueva ruta turística a Hidalgo, en especial para conocer este encantador Pueblo Mágico que tiene una historia minera y tiene vínculos con la cultura inglesa.
Te podría interesar
¿Cómo viajar a Real del Monte por menos de 200 pesos?
La línea de autobuses Estrella Blanca informó sobre su nueva ruta de la CDMX al Pueblo Mágico de Real del Monte, que se encuentra entre las montañas a solo dos horas desde la capital. Sin duda es una oportunidad para conocer este destino en un fin de semana, solo debes ir a la Central del Norte para encontrar la Línea Conexión de la línea Grupo Estrella Blanca.
Esta nueva ruta tendrá salidas todos los sábados a las 16:00 horas y el costo del boleto es de 148 pesos, el viaje tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Además puedes aprovechar la promoción vigente, te dan un 10 por ciento de descuento en la compra de un boleto en línea durante este periodo vacacional de verano.
Te podría interesar
Real del Monte, también conocido como Mineral del Monte, es un pintoresco pueblo minero en el estado de Hidalgo, México, famoso por su historia, arquitectura y tradiciones. No te pierdas del Museo del Paste, un tipo de empanada introducida por los mineros ingleses en el siglo XIX. Este museo explora la historia de este platillo y su impacto en la gastronomía local.
Además el Panteón Inglés, el único donde están enterrados muchos de los mineros ingleses que trabajaron en Real del Monte. Es famoso por sus lápidas de estilo inglés y su atmósfera tranquila. Y recorre las calles empedradas del Centro Histórico, para disfrutar de la arquitectura colonial y los edificios coloridos. Aquí también encontrarás tiendas de artesanías y productos locales.