VIAJES EN PAREJA

Cabañas y glampings en Hidalgo para disfrutar una velada romántica

Siempre cae bien una escapada para desconectarte de las actividades cotidianas; tu pareja agradecerá mucho el contacto con la naturaleza

Viajes románticos.En Hidalgo encontrarás fabulosos hospedajes entre la naturalezaCréditos: Pixabay/pngwing/Ilustrativa
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

¿Planeas una escapada romántica? Se acerca el “mes del amor”, y si quieres sorprender a tu pareja con viaje de relajación para ambos en donde tengan momentos para “reconectar” con la naturaleza, una excelente opción es buscar como hospedaje alguna cabaña o glamping, y en Hidalgo hay varias propuestas.

Seguimos en la época de invierno, por lo que hospedarte en alguna de estas dos opciones, te permitirá admirar hermosos paisajes sin padecer del frío, ya sea porque tengas una chimenea al interior de la cabaña, o por la calidez del glamping, desde donde se puede admirar una noche estrellada o la Luna llena.

Si te preguntas cuál es la diferencia entre una cabaña y el glamping; la primera suele ser más rústica, con chimenea y hechas de madera o de piedra, mientras que el glamping combina el glamour y comodidad de un hotel con la practicidad de una casa de campaña.

Huasca de Ocampo

En el primer Pueblo Mágico de México, Huasca de Ocampo, están las cabañas de Pinochueco, que son estilo “casas del árbol”. Aquí hay cabañas y glamping con todos los servicios y comodidades; el costo por noche en las cabañas es de 2,900 pesos (para máximo 5 personas), y del glamping, 1,584 pesos. En este enlace podrás obtener más detalles y hacer tu reservación.

Glamping en Huasca/Foto:huascasierraverde.com

También en Huasca podrás hospedarte en esta escapada romántica en Huasca Sierra Verde, en donde podrás incluir un recorrido por el Bosque Mágico de los Duendes. Las cabañas tienen capacidad para hasta 8 personas, y el glamping, para 4 personas; ambas incluyen desayuno americano. En este enlace conoce las tarifas y haz tu reserva.

Mineral del Chico

Desde el 2011, Mineral del Chico es parte del programa Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), y aquí hay este tipo de alojamiento que te permitirá esa conexión con la naturaleza mientras disfrutas un viaje en pareja. En Wander Cabins -ubicado en el corazón del Parque Nacional El Chico- hay glamping y cabañas; a través de este enlace, visita la página oficial para hacer las reservaciones.