Hace unos días te dimos a conocer de un Pueblo Mágico cercano a la Ciudad de México con aguas termales y cabañas para escaparse un fin de semana lejos de la abrumante y escandalosa urbanidad en medio de paisajes naturales donde disfrutar de estas aguas medicinales, y se trata ni más ni menos que: Ixtapan de la Sal.
Ixtapan de la Sal es un Pueblo Mágico del Estado de México que se encuentra aproximadamente a casi dos horas de viaje desde la Ciudad de México, y es un destino muy conocido por sus termas y parque acuáticos con aguas termales que se encuentran abiertas las 24 horas del día y durante los 365 del año.
Te podría interesar
Además, es posible disfrutar de sus paisajes y joyas naturales en sus cabañas y glamping cerca de los balnearios de aguas termales de Ixtapan de la Sal, como el Hotel Bungalows Lolita. Un espacio ideal para escapar con la pareja o familia a este destino de descanso y relajación del Edomex, te contamos cómo llegar para visitar este fin de semana.
¿Cómo llegar a Ixtapan de la Sal en coche o autobús desde CDMX?
Si quieres pasar un fin de semana inolvidable, entonces debes lanzarte a este Pueblo Mágico a disfrutar de sus aguas termales y cabañas, y es muy fácil de llegar desde la Ciudad de México, te contamos cómo llegar en coche y autobús:
Te podría interesar
Coche: Para llegar desde la CDMX debes de tomar la salida por Avenida Constituyentes para incorporarte a la Autopista México-Toluca para posteriormente tomar la desviación hacia Autopista Lerma-Tenango para tomar la salida a Ixtapan de la Sal.
Autobús: Para llegar a Ixtapan de la Sal en autobús desde la CDMX debes de tomar un camión de Flecha Roja en la Central de Autobús del Poniente, también conocida como Terminal Observatorio con un costo de 180 a 190 pesos mxn cada boleto.
¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Ixtapan de la Sal?
El balneario de Ixtapan de la Sal se encuentra abierto todos los días del año, la entrada al parque acuático se encuentra en 345 pesos mxn por persona, mientras que el acceso a las albercas termales es de 105 pesos mxn, los niños de hasta 1.30 mts pagan 220 pesos mxn, y aquellos menores de 0.90 mts pasan gratis.