Paul Arthurs, guitarrista de Oasis, compartió en sus redes sociales parte de la secuencia de su viaje por el Estado de México; esto previo a la presentación que la banda inglesa tendrá los días 12 y 13 de septiembre en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
“Bonehead” Arthurs y los músicos Christian Madden y Andy Bell visitaron la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en uno de los 12 Pueblos Mágicos del Estado de México; pero lo que más llamó la atención de sus seguidores en Instagram fue un video en el que se ve una combi en la Autopista México - Pachuca.
Te podría interesar
De inmediato, sus fans identificaron que se trataba de la zona de Ecatepec. Sí, por los “sinuosos caminos” del municipio más poblado del Estado de México, y que es parte de la ruta que lleva a Teotihuacán.
Así fue la visita de Oasis en Ecatepec y Teotihuacán
Paul “Bonehead” Arthurs conquistó a sus seguidores; que identificaron que circulaba por la Autopista México - Pachuca a la altura de Ecatepec, con la habitual lluvia de septiembre. Entre los comentarios leemos “ México mágico y surrealista”, “Me pasas mi pasaje Bonehead? Bajo en Indios Verdes”.
Las siguientes fotografías compartidas por “Bonehead” son ya en la Zona Arqueológica de Teotihuacán; caminando por la Calzada de los Muertos, de varias estructuras, aspectos del recorrido, y una más en lo alto de la Pirámide de la Luna.
Sin duda, este viaje exprés por el Estado de México de algunos miembros de la banda inglesa Oasis es una experiencia para aprender más de las antiguas culturas de México, y de paso, para cargarse de “buena vibra” previo a sus conciertos los días 12 y 13 de septiembre en la capital del país.
En las fotos de Instagram de “Bonehead”, describe esta experiencia como "El mejor día en México hoy”; también compartió imágenes en el restaurante que comieron y con el personal del mismo.
Otra foto que llamó la atención es la de la fachada de una vivienda en lo que podría ser cerca de la orilla de la Autopista México - Pachuca y Ecatepec; la tituló simplemente como “El perro” pues vemos un lomito caminando afuera de la casa. Los comentarios no se hicieron esperar: “Bonehead dándose baño de pueblo en Ecatepec”, “Bonehead mostrando como la Cdmx no es nada más la Condesa, la Roma y Bellas Artes”, y el clásico “Bonehead, hermano.. ya eres mexicano”.
Por si quedaba alguna duda, también figura una fotografía de “El Vigilante”, la colosal escultura de Jorge Marín, ubicada en los límites de los municipios mexiquenses Ecatepec de Morelos y Tlalnepantla de Baz; muy cerca de la CDMX.