El viajar en avión puede ser de las mejores alternativas para recorrer grandes distancias, sin embargo, siempre se corre el riesgo de que los vuelos se atrasen, ya sea por cuestiones climáticas, tráfico aéreo, distancias, etc.
Por ello, te compartimos 3 apps de seguimiento de vuelos para que puedas saber en tiempo real y tomes tus precauciones:
Te podría interesar
-
AICM Experiencia:
Esta app fue creada por Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tiene como propósito ofrecer a los viajeros toda la información sobre vuelos, directorio de negocios y servicios, guía de compras e incluye una sección de preguntas frecuentes que puedes consultar.
También puedes seleccionar la terminal a la que vayas, ya sea nacional o internacional. Al hacerlo, podrás encontrar todo lo relacionado con cada uno de los vuelos, como cuestionarios de salud para volar, como lo antes mencionado.
Te podría interesar
Está disponible tanto para Android como para iOS. Descárgala aquí.
-
Flightradar24:
Esta app de geolocalización brinda información sobre los vuelos comerciales a nivel mundial y en tiempo real; gracias a su constante actualización.
Su tecnología te permite medir el tráfico aéreo, revisar detalles del vuelo como aerolínea, origen, destino, hora de salida y llegada, altitud y velocidad.
Descárgala en su versión Android o iOS, donde podrás configurarla para que te lleguen las notificaciones dándote datos sobre tu vuelo o cualquiera que selecciones de manera general. Cuenta con una versión de paga, que te dará aún más información más detallada.
En su página oficial se cataloga como “líder en proveer información y datos avanzados, precisos y prácticos para tomar cualquier decisión relativa a la aviación de manera informada”.
Podrás tener acceso a su mapa que cuenta con el seguimiento de vuelos en tiempo real a nivel mundial. También obtendrás información más detallada al hacer clic en el puntito verde de los aviones del mapa (se abrirá una página con todos los datos), así como revisar el clima de tu destino.
Descárgala en tu móvil, ya sea Android o iOS.