La belleza de México es incomparable, pues constantemente grandes personajes de la música, cine y del deporte, tales como Dua Lipa, Tom Holland y Serena Williams, respectivamente, quedan impresionados con lo que ofrece la República Mexicana, ya que constantemente se encuentran visitando importantes destinos. Tal es el caso de Serena Williams, quien recientemente aprovechó un tiempo de descanso en Yucatán, uno de los estados con gran riqueza cultural, gastronómica y natural.
A través de sus redes sociales, la extenista compartió con sus seguidores su más reciente viaje con amigas a la Capital del Mundo Maya, así como aprovecharon para recorrer gran parte de la región. Serena Williams es considerada como una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, ya que logró 23 títulos de Grand Slam individuales, la mayor cantidad para una jugadora en el Open.
Te podría interesar
¿Cuál fue el recorrido de Serena Williams en México?
En un comunicado de prensa se dijo que la extenista recorrió México con sus amigas, para conocer Tsukán Santuario de Vida, donde la deportista disfrutó de estar rodeada de naturaleza, y de un cenote con aguas cristalinas. Después se dio paso para ir a Chichén Itzá, una de las zonas arqueológicas imperdibles del estado, donde su esplendor de día te deja sin aliento.
Después Serena William disfrutó de un tour por el Pueblo Mágico de Valladolid, sitio reconocido por su deliciosa gastronomía, así que visitó el restaurante 'La Casona de Valladolid'. En sus redes sociales publicó una serie de fotos en donde compartió un mensaje para agradecer su viaje a México.
Te podría interesar
"Sobre la semana pasada. México estuvo genial. Conocí a fans que cantaron canciones de taza de té conmigo. Vi una de las 7 maravillas del mundo. Pero sobre todo celebré a la futura novia. ¡Hasta la luna vino!". En otra publicación se vio a Williams cantar a todo pulmón uno de los más grandes éxitos de Selena, Bidi Bidi Bom Bom, donde no dudó en bailar.