Aunque la separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado de qué hablar desde el tema de la colombiana 'Te Felicito', la guapa cantante da la mejor cara a la polémica, y esto queda claro en las vacaciones que organizó con sus hijos Milan y Sasha, de nueve y siete años, con quienes pasó tiempo de calidad. La cantante de 'Monotonía' disfrutó de la desconexión de la prensa española y algo que quiere ella es alejar a sus pequeños del círculo mediático antes de que se vayan a vivir a Miami.
Otros opinan que la cantante disfruta de las vacaciones decembrinas en medio de la polémica de Piqué y Clara Chía, pues recientemente se dio a conocer que la actual pareja del ex delantero del Barcelona sostiene una relación con Chía desde hace año y medio. Al parecer se difundieron imágenes sobre una visita de Clara Chía al hogar de Shakira, mientras ella estaba fuera con sus hijos. Sin importar la polémica, la guapa colombiana se dio tiempo de disfrutar con sus hijos de un destino europeo lleno de magia navideña.
Te podría interesar
Roma, el destino ideal para Shakira en unas vacaciones decembrinas
En compañía de sus hijos Milan y Sasha, la cantante de 'Me enamoré' disfrutó de la capital Italiana, así como lo lees, visitó Roma para conocer más de sus encantos, así como para visitar los hermosos museos y degustar más de la comida tradicional de esta ciudad. Al parecer, Shakira tiene la mejor actitud con sus hijos pese a la separación de Piqué, por lo que estas vacaciones son perfectas para pasar tiempo de calidad con sus hijos.
Una de las aficiones que tiene Shakira es el surf, por eso no desaprovechó la oportunidad de visitar Cantabria en España para practicar este deporte, pero después de relajarse optó por otra ciudad. Además, los fans la captaron visitando el Panteón en Roma, un antiguo templo romano que fue encargado por Marco Agripa durante el gobierno de Augusto. Además, otro de los encantos que tiene Roma es el Coliseo Romano, un imperdible para los viajeros que van en familia, así como ir a la Basílica de San Pedro y conocer las obras de Miguel Ángel.
Te podría interesar
Shakira también fue sorprendida disfrutando de la gastronomía de Roma, como la pasta, pero seguramente tampoco se resistió al gelato, que incluso sus hijos habrán saboreado; o también debió probar la exquisita pizza romana. Sin duda alguna, Roma es un destino para disfrutar de sus sitios históricos, comida y es mucho mejor si la pasas con tu familia o seres queridos, por eso la escogió la colombiana.