La popular serie de Netflix, Emily en París, creada por el autor intelectual de la exitosa Sexo en Nueva York, es una mezcla entre esa serie clásica con las situaciones narradas en la novela de Stephen Clarke Un Año en Merde, donde se cuentan las diferencias culturales entre británicos y franceses, una historia en la que podemos disfrutar al lado de la protagonista, el choque de los estilos de vida entre los habitantes de esta hermosa ciudad con las costumbres del medio oeste americano.
La Ciudad de la Luz es un destino de ensueño y muchos fanáticos de la serie están dispuestos a visitar París para sentirse parte de esta encantadora y entretenida historia, así que el día de hoy compartiremos los sitios donde se grabó esta genial serie, para que prepares tu itinerario por este hermoso destino europeo que te espera con los brazos abiertos para disfrutar cada rincón donde vivirás momentos especiales.
Te podría interesar
1. El apartamento de Emily
Este espacio se encuentra en el quinto piso de un edificio, un lugar con vistas a la ciudad localizado en el 1 Place de l’Estrapade. Está en el corazón del 5to distrito, también conocido como el Barrio Latino, en la zona central de París. Esta casa se localiza a cuatro cuadras del Panteón y a unos 200 metros de la Universidad de la Sorbona y de los Jardines de Luxemburgo.
2. Las oficinasa de la agencia
La agencia francesa de marketing de lujo Savoir, donde Emily tiene que lidiar con su jefa Sylvie, está ubicada al lado de la tienda de antigüedades Galerie Patrick Fourtin. Este edificio está ubicado en la Place de Valois, a tan solo dos pequeñas manzanas del Museo del Louvre, en el primer distrito.
Te podría interesar
3. El bar donde se reúnen los trabajadores
Este lugar es el espacio donde se reúnen los empleados de la agencia después y antes de trabajar, un sitio llamado Bistrot Valous, situado en la misma plaza, un espacio que también puedes conocer en este paseo vacacional para sentirte como parte del elenco de esta serie.
4. El jardín donde conoce a Mindy
En este lugar, Emily conoce a su nueva mejor amiga, Mindy Chen, el Jardín du Palais Roya, la elegante plaza del siglo XVII que está situada muy cerca de su oficina, otro de los sitios más destacados dentro de esta hermosa historia que te dejará con ganas de seguir viendo cada nuevo episodio.
5. La terraza del restaurante
En uno de los capítulos de esta serie se puede ver a Emily en la terraza de un restaurante mientras habla con Luc, un lugar ubicado frente al río Le Flore en Il’lle. Se encuentra muy cerca de la catedral de Notre Dame, al otro lado del puente Saint Louis que conecta las dos pequeñas islas centrales del río Sena, el lugar ideal para probar un rico helado Berthillon.
6. El restaurante donde se encuentra con Antoine
La escena de este episodio fue grabada en el Café de l’Homme en Place du Trocadéro, un restaurante muy exclusivo que es famoso por su perfecto emplazamiento, donde puedes tener vistas directas sobre la Torre Eiffel, el lugar que muchas personas consideran ideal para una cita romántica.
7. El restaurante de Gabriel
En la serie Les Deux Compères, es un bistro italiano llamado Terra Nera en la vida real y se sitúa en una antigua carnicería en el 18 Rue des Fossés Sain-Jacques, adyacente a la Place de l’Estrapade donde viven Gabriel y Emily.
8. Los urinarios de la caja roja
Estos urinarios al aire libre existen realmente, un espacio donde los hombres pueden aliviarse mientras ven pasar por delante algunos barcos con turistas en el uritrottoir ecológico, diseñado para evitar orinar en público.
9. El restaurante donde Emliy confirma la fecha equivocada
El lugar es un restaurante con dos estrellas Michelin dirigido por Guy Martin llamado Le Grand Véfour, uno de los más antiguos lugares que podrás encontrar en todo tu recorrido por París y que te fascinará visitar en tus próximas aventuras por Europa.