Si optaste por pasar el Año Nuevo en la Ciudad de México y no sabes aún qué hacer el próximo 1 de enero, no te preocupes, que este día de descanso oficial es perfecto para recorrer las calles de la CDMX. Aprovecha que la mayoría de las personas estarán en casa y muy pocos quieren salir de ellas, pues aunque se cree que todo está cerrado, también hay actividades para disfrutar del 1 de enero.
Recuerda que hay algunos planes gratuitos y otros con costo pero son perfectos para pasarlos con tu familia, así que aprovecha para comenzar este 2023 de la mejor manera. Las calles de la CDMX cuentan con grandes atractivos para ti y tu familia, así que disfruta de cada una de estas experiencias.
Te podría interesar
1. Experiencia de Batman
Una de las experiencias temáticas gratuitas que encontrarás en la CDMX para este 1 de enero te llevará a sumergirte en la misma Ciudad Gótica, donde debes crear tu personaje para realizar algunos retos de destreza y habilidades para derrotar a los villanos de DC Comics. Solo debes ir al Parque Las Antenas de 12:00 a 19:00 horas y debes registrarte.
2. Visita la Torre Latino
En el piso 44 de la Torre Latinoamericana puedes ver la hermosa vista de la CDMX, el costo de entrada es de 170 para adultos y 130 para niños. Si hay suerte, puedes ver el cielo despejado. No hay nada mejor que una vista panorámica.
Te podría interesar
3. Christmas in the Park
Otro de los atractivos clásicos de la CDMX es el festival navideño de Six Flags donde puedes ver una villa navideña completamente iluminada. Por su décimo aniversario tiene 5 millones de luces, nevadas artificiales y lo mejor en juegos mecánicos.
4. Bosque de Chapultepec
Disfruta de un recorrido en el Bosque de Chapultepec, ya que además de disfrutar el zoológico puedes ir al Parque de Cultura urbana, el Parque Cri-cri los estanques secretos y hasta el regreso de los paseos de trenecito. Acude a cualquiera de las tres secciones del Bosque de Chapultepec, de 05:00 a 18:00 horas.
5. Visitar el Alumbrado del Zócalo
Aunque la Verbena Navideña termina el 30 de diciembre, no te puedes perder de los 12 mil focos de LED, los mismos que permanecerán en los primeros días de este año. Tomate fotos en los edificios más emblemáticos del Zócalo de la CDMX y por qué no, aprovechar para disfrutar de un exquisito platillo mexicano.