Tu luna de miel debe ser perfecta, la combinación exacta ente romance, diversión y experiencias inolvidables. La opción para un viaje muy romántico y lleno de recuerdos es a bordo de un crucero. No solo te ahorra costos de hospedaje y traslados también te brinda la oportunidad de disfrutar de múltiples experiencias a lo largo y ancho del mar y conocer varios destinos a la vez. Además te garantiza momentos placenteros con postales únicas.
Estos son algunos cruceros para disfrutar de una luna de miel de ensueño
Te podría interesar
Viaje por el Caribe
Algunos cruceros como ofrecen un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de viaje romántico en pareja, experiencias a lo largo del mar Caribe, desde México hasta Venezuela, que incluyen visitas a islas con playas de arenas eternamente blancas, aguas cristalinas, cenas románticas, tratamientos de spa y hasta diversión en casinos y espectáculos nocturnos. La mayoría ofrece cabinas y suites con balcones y espacios privados, de distintas categorías y precios.
Por el Mediterráneo
Navegar por el Mediterráneo es un sueño que puedes hacer realidad en tu luna de miel. Esta región está conformada por unos 20 países que ofrecen experiencias gastronómicas y culturales, paisajes que roban el aliento y pueblos que te transportan a otra época. Estos cruceros ofrecen diversos itinerarios para vivir la magia de la región al máximo. El viaje dura unos 14 días y por lo general, parten desde Barcelona.
Navega por Noruega
Como si hubiera salido de un cuento de hadas, Noruega es un destino para vivir la mejor luna de miel. Regala paisajes de gran belleza, desde los fiordos noruegos hasta montañas cubiertas de nieve. Además puedes adaptar tu itinerario para viajar por el ferrocarril de Flam, adentrarte en el Polo Norte y conocer los pueblos medievales con construcciones coloridas y llenas de historia.
Consejos de viaje
Reserva con anticipación, elije cruceros para adultos, compra un paquete romántico o de luna de miel, prefiere viajar en temporada baja (dependiendo del país al que vayas), verifica que no sea temporada de huracanes y ¡disfruta al máximo!