¿Aún sin planes para el 14 de febrero? Nosotros te recomendamos algunas experiencias románticas que puedes hacer para San Valentín muy cerca de la CDMX.
Disfruta de un fin de semana fuera de la ciudad para poder relajarte con tu pareja y hacer homenaje al amor con los bellos paisajes que hay en México.
Te podría interesar
Pero si son de las parejas que buscan alguna actividad o experiencia muy cool y romántica, les compartiremos algunas opciones que pueden hacer y tener cerca de la CDMX.
Experiencias románticas que puedes hacer el 14 de febrero cerca de la CDMX
1. Temazcal en Morelos
Justo a una hora de la Ciudad de México puedes visitar el estado de Morelos y hospedarte en un hotel que ofrezca experiencias relajantes en pareja, tal como el tradicional temazcal.
Te podría interesar
El temazcal es un baño de vapor prehispánico que utiliza hierbas aromáticas para desintoxicar al cuerpo y a la mente.
Puedes ir al hotel Hostal de Luz, que cuenta con este servicio.
2. Cena romántica en un túnel
Justo en Puebla podrás encontrar otra de las experiencias románticas que te harán sorprender a tu pareja, se trata de una cena dentro de un túnel.
En el hotel Azul Talavera hay un túnel del siglo XVIII, el cual recrea un entorno místico y romántico que será perfecto para una velada original.
Durante tu cita pueden conocer más sobre los secretos de Puebla mientras celebran su historia de amor.
3. Vuelo en globo en Teotihuacán
Una de las experiencias románticas favoritas de los enamorados es tener un momento especial para admirar la zona arqueológica de Teotihuacán. Esto lo puedes lograr si contrapás el vuelo en globo aerostático, ya que hay varias empresas que ofrecen el servicio, por lo que podrás encontrar alguno que se adapte a tus necesidades.
Hay paquetes que incluyen el vuelo, alguna actividad o desayuno, o simplemente el vuelo.
¿Qué piensas hacer el 14 de febrero con tu pareja?