Semana Santa es sin duda uno de los periodos vacacionales más importantes de todo el año, y más si lo sumamos a que las medidas sanitarias respecto a la pandemia de COVID-19 se han relajado, por lo que miles de personas aprovecharon esta temporada para visitar alguno de los destinos turísticos más importantes con los que cuenta nuestro territorio mexicano.
Asimismo, durante esta temporada vacacional pudimos ser testigos de varias icónicas historias y escenas que parecían ser sacadas de películas, por lo increíble y peculiar de estos momentos, tal y como pasó con el hombre que llevó a su gallo a Mazatlán y se hace VIRAL. Ambos hicieron sus maletas y emprendieron una aventura a una de las playas mexicanas más importantes. Aquí te contamos más sobre su historia.
Te podría interesar
Esta singular travesía se dio a conocer mediante un video que se hizo viral en TikTok, donde podemos ver a un hombre cargando a su “mejor amigo emplumado” que está vestido con un sombrerito, camisa floreada hasta una bermuda especial para la playa, mientras se pasean y bailan al ritmo de la música por las costas del estado de Mazatlán.
Dicho video fue compartido en la cuenta de TikTok, @Quebellezadiosmiooficial, la cual pertenece al usuario “El compa camarón”, el cual ya suma más de 4 millones de reproducciones. Y durante este cómico video de apenas un minuto, podemos ver cómo la esposa de este hombre, se muestra molesta porque su marido hasta el gallo se trajo para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, ya que se lo había prometido.
Te podría interesar
“Él se merece todo; le dije que le iba a dar esta vida. Se merece una vida llena de viajes, de placeres; todo lo mejor del mundo”, afirma el dueño de este gallo a su esposa mientras los grababa.
De igual manera, una vez que se hizo viral este video, las y los usuarios de TikTok comenzaron a difundir y escribir comentarios en su mayoría graciosos o haciendo pequeñas bromas que apoyaban que el hombre le haya cumplido la promesa a su gallo.
Asimismo, hubo comentarios en los que se aseguraba que este amigo emplumado había disfrutado de unas mejores vacaciones que muchos de los usuarios, quienes también habían salido de vacaciones durante Semana Santa.