No cabe duda que mientras la tecnología avanza, la sociedad va adoptando estas innovaciones para su comodidad, tal es el caso de las plataformas de reservación de hospedaje en línea, así es, hay distintas apps, páginas web, etc; que ofrecen paquetes de hospedaje y actividades. Por ejemplo, si vas a un Pueblo Mágico y quieres rentar una casa, la misma plataforma de reservación puede proporcionarte talleres, recorridos y guías disponibles en tu destino.
De esta forma, la geolocalización y la tecnología ayudan a los viajeros a tener unas mejores vacaciones. Ahora, se ha expuesto una nueva forma de hospedaje, así es, ahora será mucho más personalizado, todo dependiendo del tipo de estancia que desees, no importa si es por unos días, durante semanas, meses o temporadas completas.
Te podría interesar
¿Cómo será escoger hospedajes más personalizados?
Ahora, la plataforma Airbnb presentó su nuevo diseño al momento de elegir dónde quieren viajar, se tratan de nuevas y bastantes categorías que determina el tipo de hospedaje que hay en su app, así como la que se adapta a tus necesidades de viaje. No importa si es una casa en la playa, un espacio de camping, casas del árbol, hospedajes en cuevas, casas pequeñas, etc. Al momento de entrar, podrás conocer las categorías que te mostrarán hospedajes completamente únicos y que tal vez no sabías de su existencia.
La empresa presentó su nueva configuración en el home de app, aquí el usuario solo se preocupará por descubrir qué lugar le gusta más para dormir, y conocer, en lugar de ver si hay disponibilidad de habitación o de lugar. Esta nueva forma de búsqueda tiene como principal objetivo, no solo resolver dónde hospedarse en tus vacaciones, si no de dar nuevas opciones de viaje, conocer otros sitios desde una perspectiva diferente.
Te podría interesar
El cambio viene después de la pandemia y sus restricciones de movilidad, ya que los esquemas de trabajo en casa hicieron que las condiciones de viajar mientras trabajas sean más flexibles, así es, pues más de un usuario aprovechó para rentar una habitación o casa con conexión Wi-Fi para trabajar, mientras disfrutaba de algún destino nuevo, fuera de casa. Ahora, los usuarios quieren sitios para relajarse y trabajar, debido a estas nuevas formas de trabajo.
Ahora la app de Airbnb cuenta con 56 categorías para encontrar hospedajes, pero al mismo tiempo ofrece una nueva función, la de enlazar varios destinos o experiencias cercanas a ti, para así completar tu viaje. De esta forma logran que la estancia sea más prolongada y brinda nuevas ubicaciones diferentes a los destinos turísticos comerciales o más populares. ¿Qué opinas de esto?