El Día de las Madres ya está a la vuelta de la esquina y sin tienes una mamá exploradora o viajera seguro estos regalos le encantarán. No solo se trata de darle un ramo de flores, mejor obséquiale algo diferente que sea útil para sus travesías por el mundo y que le recuerde a ti cada vez que lo utilice. Si no sabes qué darle te compartimos estas cinco ideas de regalos para una mamá viajera.
Si tu mamá es una trotamundos de hueso colorado, puedes consentirla con viaje a algún destino que no conozca, una experiencia gastronómica que enamore sus sentidos, un gadget de viaje o hasta una maleta increíble. Así este día será memorable para ella y te lo agradecerá en cada momento de su viaje. Seguro que hay algún obsequio que encaja a la perfección con sus gustos y personalidad.
Te podría interesar
Experiencia gastronómica gourmet
Si tienes una mamá viajera a la que también le encanta la gastronomía, una idea de regalo es una experiencia gourmet, para ello, el restaurante Amores ubicado en el Pueblo Mágico Tecate, ofrece experiencias gourmet para el Día de las Madres, este lugar es es un proyecto del Chef Macelo Hisaki, que prepara platillos mexicanos con toques asiáticos, sabores que le encantarán a tu mamá. Entre los platillos que se sirven están las crepas rellenas de espárragos, salmón y salsa de langosta, el omelette de camarón, tomate cherry y salsa verde cremosa y las tostadas francesas.
Gadgets de Viaje
Otro obsequio ideal es un gadget de viaje, desde una tablet o celular que contenga las mejores aplicaciones para buscar vuelos, crear rutas e itinerarios, o encontrar lugares para conocer en el destino de su preferencia hasta libros electrónicos o un cinturón de viaje antirrobo en el que ella pueda guardar su dinero, identificaciones o documentos importantes. Otro regalo con el que la puedes consentir son unos audífonos con cancelación de ruido, con ellos no solo podrá escuchar su música favorita sino que también puede olvidarse de los sonidos molestos del exterior en aeropuertos, estaciones de tren o metro o simplemente para disfrutar con comodidad y tranquilidad.
Te podría interesar
Maleta patineta
Las maletas son un objeto indispensable a la hora de viajar, así que este puede ser un excelente regalo para el 10 de mayo. Hoy, los equipajes ya no se limitan solo a ser seguros, ligeros, resistentes o a prueba de agua, también hay maletas que vienen con USB integradas, con baterías solares para cargar el celular y otros dispositivos y otras que son mucho más divertidas como las que se convierten en patinetas. Este modelo de maleta es muy curioso y le ayudará a trasladarse con facilidad en los aeropuertos, en estaciones o en pasillos del metro.
Viaje al destino de su preferencia
Un regalo que sin duda hará feliz a tu mamá es un viaje al destino te su preferencia. Las opciones son infinitas, todo depende de sus gustos y personalidad, puedes elegir algún destino de playa como Riviera Nayarit, Los Cabos, Mazatlán, Riviera Maya o Punta Mita, pero si ella es de una personalidad más aventurera una opción puede ser un lugar en el que pueda explorar selvas, volcanes o cañones, en ese caso puedes optar por Campeche, Yucatán, Chiapas o Chihuahua. Y si ella es de una personalidad más artística, elige ciudades como Oaxaca, Todos Santos, Cabo San Lucas, entre otros.
Almohada de viaje
Un objeto que se ha vuelto imprescindible a la hora de vacacionar son las almohadas de viaje en forma de U pues están diseñadas especialmente para el cuello y ofrecen protección y apoyo lateral durante los trayectos, se puede usar en cualquier lugar, ya sea en el avión, en autobús o en el auto. Estos objetos son un regalo ideal si tienes una mamá viajera porque además de brindarle apoyo para la parte superior del cuerpo, le ayuda a relajarse, a conciliar el sueño y a permanecer cómoda durante un largo tiempo. Hay de muchas marcas, tamaños y colores, tu escoges.