Viajar con mamá es una de las experiencias más memorables del mundo, no solo te da la oportunidad de pasar tiempo con ella sino también de conocer increíbles destinos internacionales en su compañía y qué mejor pretexto para emprender una travesía con ella que el 10 de mayo, así que aún tienes tiempo de organizar tu viaje y lanzarte a conocer alguno de estos lugares que ofrecen cultura, compras, diversión al aire libre, romance y mucho más.
Una de las cosas que debes hacer al menos una vez en la vida es realizar un viaje madre e hija, porque te da la oportunidad de conectar con ella, hacer actividades especiales para mujeres, ir e compras y compartir un montón de experiencias en escenarios y lugares fascinantes como telón de fondo. Si no sabes a dónde ir, te dejamos estas recomendaciones para celebrar el 10 de mayo en compañía de mamá
Te podría interesar
Nueva York
Nueva York es la urbe más vibrante y cosmopolita de los Estados Unidos, es conocida como la ciudad del encanto y gracias a su conectividad con la Ciudad de México la hace un destino accesible para todas las madres que quieran celebrar el diez de mayo en compañía de sus hijos. La ciudad cuenta con las mejores boutique del mundo, prácticamente no existe una marca de renombre que no tenga presencia en esta ciudad. La mejor temporada para ir de compras a Nueva York es primavera y otoño ya que es cuando más ofertas y mejor clima puedes encontrar.
Esta ciudad moderna también ofrece un extenso programa de actividades y lugares para conocer, sin duda, hay que empezar por Times Square, una zona peatonal que mamá debe conocer, los museos son otra opción excelente para pasar el día, como el de Arte Moderno donde hay obras originales de varios artistas como Picasso, Monet, entre muchos otros. Si quieres sorprenderla ve suban al teleférico para ir a Manhattan, conocer el puente de Brooklyn y Queens, caminar por Central Park y para cerrar con broche de oro, no olviden ir disfrutar de una obra de teatro al estilo Broadway.
Te podría interesar
Italia
Para muchas mamás, Italia es un destino imperdible y lleno de romance y experiencias para realizar de la mano de sus hijas. Ya sea que contrates un tour para recorrer los lugares más emblemáticos o que se tomen el tiempo para descubrirla sin prisa. Una de las paradas obligadas es Venecia, con sus canales y su aire bohemio. Pero si a tu mamá le gusta el arte también pueden ir a Florencia pues cuenta con muchos museos y opciones para conocer la cultura y la historia de la región. Milán es el mejor lugar si quieren visitar las casas de moda más prestigiosas.
Y no pueden dejar de visitar Roma, con su múltiple oferta de museos, restaurantes, galerías, entre otras. Pero si tiene ganas de naturaleza la región de Sicilia es la mejor opción pues acoge a la isla de Correnti con espectaculares playas de arena suave y aguas de tonos azul profundo, perfectas para relajarse y descansar. En Sicilia también se encuentra el volcán Etna, el más grande de Europa, su paisaje fue reconocido oficialmente como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Punta Cana
Si alguna vez deseaste conocer un paraíso tropical en medio del Caribe, el 10 de mayo es tu oportunidad para conocerlo de la mano de tu mamá. Este lugar acoge playas paradisiacas de arena blanca y un mar azul turquesa que seguro le encantará. Este destino resguarda la Reserva Ecológica de Ojos Indígenas, con espectaculares bosques tropicales y lagunas de enorme belleza que se pueden recorrer a bordo de un kayak. También pueden ir al cenote Hoyo Azul, una piscina natural que les dará muchas experiencias placenteras para recordar pues se puede nadar y refrescarse en su aguas.
Punta Cana, ubicado en República Dominicana cuenta con una oferta muy amplia de escenarios para relajarse, así que no olviden ir a alguno de sus Spas y tomar un tratamiento relajante para las dos. A la hora de la comida, la mejor opción está en los restaurantes de playa, que ofrecen una amplia variedad de platillos internacionales preparados con ingredientes del mar. Además otro motivo para conocerlo en un viaje madre e hija son sus hoteles que ofrecen exclusividad, lujo y confort.