El veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, uno de los más esperados mediáticamente, fue que el actor sufrió la difamación de su ex esposa, ahora la modelo deberá pagar 15 millones de dólares por daños. Todo esto tras pasar tres días en deliberaciones para determinar quién de los dos actores se están difamando mutuamente.
La demanda fue televisada y transmitida vía YouTube, luego de que el protagonista de ‘Piratas del caribe’ demandó a su ex esposa por el artículo publicado en el Washington Post en 2018, donde apuntó que “una figura pública representa la violencia doméstica”, sin nombrar a Johnny Depp. La columna provocó destrucción a su carrera y reputación, así que el actor reclamó en su demanda 50 millones de dólares por daños y perjuicios.
Te podría interesar
Además de este artículo, uno de los momentos clave entre la disputa de Johnny Depp y Amber Heard es la discusión que tuvo lugar en la mansión australiana Diamond Head, aquí fue donde la actriz le arrojó una botella de vodka, lo que provocó que el intérprete de Willie Wonka tuviera una profunda cortada en el dedo. La lujosa mansión se encuentra a la venta por 40 millones de dólares y está ubicada en la ciudad de Gold Coast, Australia.
¿Cómo es la mansión donde Amber Heard y Johnny Depp pelearon?
De acuerdo con La Nación, este lugar cuenta con un terreno de 18 hectáreas y 626 metros cuentan con construcción. La mansión principal tiene 10 dormitorios, 10 baños, una sala de cine, gimnasio, una cancha de tenis, así como un helipuerto. Uno de los sitios que llama más la atención es el cuarto de juegos, donde hay una mesa de billar y ping pong, así como un bar, lugar donde Depp y Heard pelearon y el actor resultó con un corte en su dedo.
Te podría interesar
Esta discusión ocurrió en 2015, según el relato del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, el había bajado al bar, donde se sirvió algunos tragos de vodka. Luego llegó su ex esposa y le dijo “estás bebiendo de nuevo”, “monstruo”, entre otros insultos. Luego, ella agarró la botella de vodka y la lanzó, pero solo rozó la cabeza del actor y reventó detrás de él. Luego, Depp se puso de pie para tomar otra botella y servirse, pero la modelo volvió a tomarla y la lanzó, lo que provocó que el dedo meñique del actor se cortara. Después, tuvo que ser hospitalizado, pero según el testimonio de Heard, él la golpeó, pero no mostraba ninguna lesión. Ahora, la mansión que fue hogar de la pareja se puso a la venta por al menos 40 millones de dólares.