DOG FRIENDLY

¡Qué elegancia! Así es la primera cafetería para perros en Nueva York

Boris & Horton es el nombre de este espacio que consciente a tus lomitos y también funcionará como centro para adopciones

Nueva York.Esta ciudad ahora tendrá una cafetería para perrosCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La ciudad de Nueva York abrió la primera cafetería para perros y ahora ya no tendrás que dejarlo afuera mientras te espera. Este lugar está pensado para quienes su perro es más que una mascota o para quienes lo consideren un perrhijo y deseen compartir su pastel y su bebida favorita junto a él. Este establecimiento dog friendly es el primero en su tipo en la ciudad y fue diseñado para que puedas pasar una tarde agradable sin tener que dejar amarrado a tu perro afuera.

Además, este lugar pretende ser un espacio de interacción entre perros y sus dueños y así poder crear una comunidad amante de los canes que además tenga su propio lugar para reunirse. Por si fuera poco, el lugar tiene una cabina para poder tomarse fotos además de una cafetería de diseño con una boutique especial para los peludos en el que puedes encontrar una gama de objetos diseñados solo para ellos.

Cómo es la primera cafetería para perros de Nueva York

Los dueños de la cafetería Boris & Horton son también creadores del concepto pues son amantes de los lomitos y han creado un concepto que fascina a los visitantes, por ejemplo, el arte latte, en el que crean figuras perrunas en la espuma del café. Además de un espacio de esparcimiento, la cafetería también contará con un centro de adopciones que funcionará los fines de semana y con ello evitar que más peludos vayan a la calle. 

Los espacios están adaptados para satisfacer las necesidades tanto de los lomitos como de sus dueños, de esa manera ambos podrán disfrutar más de la experiencia. El sitio está dividido en tres áreas: una donde no se admiten perros, otra que está diseñada solo para ordenar los alimentos y llevarlos a la sección preferida por cada cliente y la tercera que incluye a los espacios para perrhijos. Aunque el lugar no tiene permitido servir alimentos en el área de perros. 

Si después de disfrutar de la cafetería quieres pasar el día con tu lomito podrás ir al Tompkins Square Park, un sitio de cuatro hectáreas de extensión en el que los perros son los reyes pues cuenta con áreas de esparcimiento y diversión para ellos. Ahí también se organizan eventos culturales como conciertos y se pueden realizar diferentes actividades como picnics en sus senderos y áreas verdes.

Boris &Horton es el nombre de la cafetería para perros de NY. Foto: Boris & Horton.

La cafetería Boris & Horton también ofrece membresías para todos sus clientes que también incluyen golosinas y bebidas para perros. El menú que se sirve en el lugar también cuenta con opciones para canes, como botanas de carne, pollo o tocino y carne o pollo deshidratados.  Para poder tener una experiencia amigable se recomienda no llevar perritas en celo, evitar animales tímidos y agresivos, evitar poner bocados para perros en el suelo y además deberán contar con todas sus vacunas.