Reconocida como una urbe cosmopolita, versátil y moderna la Ciudad de México acoge una gran cantidad de museos, edificios históricos, templos y miradores que ofrecen hermosas panorámicas de la capital. Se trata lugares cien por ciento instagrameables para disfrutar la ciudad desde otra perspectiva, no aptos si sufres de acrofobia. Así que prepárate para descubrirlos.
Estos escenarios son el lugar perfecto para tomar fotos. Los miradores son sitios que cuentan con las mejores vistas, ya sea cerca o al interior de la República Mexicana, cada uno de estos lugares te dejarán maravillado y te regalarán momentos magníficos que podrás compartir en tus redes sociales. Estos son los 4 miradores que puedes conocer en la capital mexicana.
Te podría interesar
Mirador del Monumento a la Revolución
Uno de los lugares que puedes visitar en vacaciones es el Monumento a la Revolución que además de ser museo cuenta con uno de los mejores miradores de la CDMX. Este edificio tiene un elevador que te evitará subir las escaleras que te llevan hasta el mirador. Tiene un costo de 60 pesos, lo ideal es visitar el monumento al atardecer. Además, después puedes ir a alguno de los bares o cafeterías cercanas. Lunes a jueves de 12 pm a 8 pm, viernes y sábados de 12 pm a 10 pm, domingo de 10 am a 8 pm.
World Trade Center
Sin duda uno de los miradores más conocidos es el que se encuentra en el restaurante Bellini del World Trade Center. Este restaurante está en el piso 45 del edificio y una de sus características es que es giratorio por lo que podrás apreciar desde distintos. Cetro es otro mirador ubicado en el piso 46, es el sitio donde solía estar el Skyy Bar. Desde esa altura no solo tienes una vista 360 de la urbe; pues en realidad este lugar entra en la categoría de mirador inteligente.
Te podría interesar
Mirador de Torre Latinoamericana
Uno de los mejores miradores en la CDMX es el de la Torre Latinoamericana ubicado en el piso 44. Se encuentra en el centro de la ciudad y seguramente has caminado a sus alrededores. Si nunca has subido al mirador es tu oportunidad de hacerlo. Desde aquí podrás observar toda la ciudad, su costo es de 120 pesos y 80 para los niños. Abre de lunes a domingo de 9 am a 10 pm. También ofrece paquetes en los que puedes disfrutar de otros atractivos.
Ángel de la Independencia
El ángel de la independencia es una columna de cantera de 35 metros de alto diseñada por el arquitecto Antonio Rivas Mercado. Posee un pequeño mirador 360 grados. Para subir debes pedir un permiso especial en Aldama s/n, esquina Mina, en el área de Patrimonio Cultural. Sólo se debe presentar el encargado del grupo que subirá y mostrar su identificación oficial en Patrimonio Cultural, para que te diga el día y hora de tu visita. Por mantenimiento se encuentra temporalmente cerrado, pero está al pendiente de su rearpetura al público.