AMLO EN WASHINGTON

¿Cuánto cuesta dormir en el Hotel Lombardy? El preferido de AMLO para su estancia en Washington

Este es el costo de una noche de hospedaje en el Hotel Lombardy, el sitio de hospedaje seleccionado por AMLO para disfrutar su estancia en Washington, un hotel con varias amenidades

AMLO.Este es el costo de hospedarse en el Hotel LombardyCréditos: hotellombardy.com
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá el día de hoy con su homólogo estadounidense Joe Biden y también con el vicepresidente de aquella nación, Kamala Harris, para ayudar a fortalecer la relación bilateral entre ambas naciones y hablar un poco sobre los derechos de la población migrante de esa nación, entre la que se incluye a varios compatriotas mexicanos, que han partido de sus lugares de origen, en busca de mejores oportunidades laborales, para darle una mejor calidad de vida a sus familias, un sueño viajero que muchos desean cumplir. 

Tras un aproximado de cuatro horas de vuelo, el mandatario mexicano arribó al aeropuerto internacional en Washington D.C el día de ayer, para instalarse en su lugar de hospedaje, acompañado por Beatriz Gutiérrez Müller, primara dama de esta nación y Marcelo Ebrad Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), quienes se instalaron en el Hotel Lombardy, un cómo lugar lleno de confort y varias amenidades dignas de un mandatario, un sitio que cuenta con un pasado maravilloso y que ahora está albergando al presidente de esta nación, quien estará en Estados Unidos por varios días y en esta nota, vamos a conocer cuánto cuesta hospedarse en este espacio tan reconfortante para AMLO. 

¿Cuánto cuesta una noche de hospedaje en el Hotel Lombardy? 

Decorado con mueblería elegante, textiles de excelente calidad, alfombras orientales y arte de la localidad, el Hotel Lombardy es un sitio de hospedaje muy encantador que fue construido en 1926. En sus inicios, este edificio era una de las residencias más opulentas del estado de Washington D.C., uno de los puntos más sobresalientes en el vecindario Foggy Bottom. La fachada de este sitio de hospedaje está diseñada en acabados de ladrillo rojo, muy característica de la arquitectura de la década de 1920, convirtiendo al edificio, en uno de los sitos más notables de la zona. 

El Hotel Lombardy es un sitio de hospedaje muy encantador/Foto: hotellombardy.com

En el año 1970, el edificio original fue demolido, para dar lugar al espacio que el día de hoy alberga en su interior a AMLO y su señora esposa, dentro de sus instalaciones que cuentan con cinco diferentes tipos de habitaciones, para la comodidad de sus huéspedes, con servicios de calidad premium. En la habitación Superior King, que es la opción más económica de este hotel, disfrutarás de 30 metros cuadrados con capacidad para dos personas. El costo aproximado por noche de hospedaje va de acuerdo al paquete que solicites, pero oscila entre los 3 mil 570 hasta los 5 mil 688 pesos. 

Las habitaciones Deluxe King, cuentan con un espacio de 34.8 metros cuadrados, donde se pueden hospedar hasta dos personas. SI eliges esta opción para quedarte una noche en la capital de Estados Unidos, el costo va desde los 4 mil 193 hasta 6 mil 311 pesos mexicanos. En cuanto a las habitaciones Deluxe Double/Double, que ofrecen un espacio de 34.8 metros cuadrados, con la opción de hospedar hasta a tres personas, tienen un costo que va desde los 4 mil 193 hasta los 6 mil 311 pesos por noche, con varios servicios incluidos para amenizar la estancia de los visitantes. 

Quedarte en las Executive Parkview King, con 37.1 metros cuadrados con una capacidad máxima para dos personas, tiene un costo que va desde los 5 mil 212 hasta 6 mil 518 pesos mexicanos. Por último, pasar una noche con todo el lujo y la mejor experiencia en las habitaciones Parkview King Suite, con una superficie de 53.4 metros cuadrados y una capacidad máxima de tres personas por habitación, tiene un costo que va desde los 4 mil 816 hasta 6 mil 933 pesos mexicanos por noche de hospedaje, una buena opción para quienes buscan hospedarse cerca de La Casa Blanca, un lugar que se ha convertido en un favorito entre funcionarios de diferentes naciones, incluido Andrés Manuel López Obrador.