VIAJES ROMÁNTICOS

JLo y Ben Affleck disfrutan de su luna de miel en París en un romántico viaje ideal para parejas

La capital francesa es conocida como "la ciudad del amor" así que si buscas un viaje lleno de romance tu siguiente parada debe ser esta

Ben Affleck y JLo en París.Este destino es ideal para parejasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

París es, conocida como la "ciudad del amor", el destino más romántico del mundo, con sus calles estrechas, sus paisajes a la orilla del río Sena, sus cafés literarios, su música y su arquitectura que recrea una atmósfera de ensueño. Es el destino ideal para las parejas que buscan sellar su amor, tanto que hasta JLo y Ben Affleck la eligieron para pasar su luna de miel en un romántico viaje ideal para parejas.

Los recién casados disfrutan de los atractivos de París, en un viaje que muchas parejas añoran y es que la capital francesa ofrece una gama de posibilidades para vivir el amor, tanto en sus museos, sus restaurantes exclusivos, en sus hoteles que orecen cenas románticas y experiencias solo para dos y ESCAPADAS por los alrededores de la ciudad para disfrutar del amor. Así que si buscas un destino lleno de romance, tu destino debe ser París.

Qué hacer en París en un viaje para parejas

París es por excelencia la ciudad más romántica del mundo, escritores, pintores y cineastas la han inmortalizado en sus obras así que si buscas un destino para vivir el amor al máximo tu siguiente parada debe ser esta, la capital francesa. Por ello te contamos cuáles son los lugares de la también llamada ciudad de la luz que debes visitar, ya sea en tu luna de miel o en un viaje para sellar el amor con tu persona favorita.

Caminar por Campos Elíseos

Campos Elíseos es la avenida más bonita y famosa de París, es una parada obligada, incluso, durante su luna de miel, JLo y Ben Affleck pasearon de la mano por esta calle para ir a cenar al restaurante Le Matignon. La avenida mide dos km y está dividida en dos: la parte baja junto a la Plaza de la Concordia, se encuentra rodeada de jardines presididos por hermosas construcciones como el Palacio del Descubrimiento, el Petit Palais y el Grand Palais. Y la parte alta comienza en la Place de l’Etoile junto al Arco del Triunfo y está rodeada de restaurantes, tiendas y cafeterías.

Crucero por el río Sena

París, atardecer en el río Sena. Foto: Pixabay

Aunque pueda sonar a cliché, un crucero por el Sena es una de las experiencias más románticas en París. También es una manera cómoda de disfrutar de la ciudad,  saborear un almuerzo tradicional francés y admirar los principales monumentos: la Torre Eiffel, el puente de Alejandro III, el Grand Palais. Incluso para los parisinos es una oportunidad fantástica para descubrir la ciudad de la luz desde otro punto de vista y disfrutar de una noche romántica para dos, igual que lo hizo la famosa pareja de Hollywood.

París desde las alturas

No hay nada más romántico que admirar la ciudad del amor de noche y desde lo alto. El bar The 7th, ubicado en la azotea del Terrass Hotel de Montmartre, ofrece una vista panorámica de los tejados de París, tanto desde la zona interior a través de la cristalera como desde su preciosa terraza. Este es el lugar perfecto para tomar un cóctel en un ambiente íntimo y admirar la noche cuando cae sobre el río y cuando los edificios más emblemáticos de la ciudad se encienden y crean una atmósfera inolvidable.

Visitar el muro de los "Te quiero"

Montmartre es el barrio romántico de la ciudad su pasado artístico y sus calles adoquinadas son el marco ideal para un paseo solo para dos para ir al parque Jehan Rictus des Abbesses frente al "El muro de los Te quiero", una instalación de Frédéric Baron y Claire Kito que reúne la más hermosa de todas las declaraciones caligrafiada en todos los idiomas. Es la ocasión perfecta para declararte en más de 300 idiomas en un entorno idílico rodeado de cerezos, laureles y rosales centenarios.

Ir al museo de la vida romántica

Este es el palacio en donde el pintor Ary Scheffer recibía en el siglo XIX a sus amigos artistas: Delacroix, Chopin y Dickens. Este lugar alberga hoy el Musée de la vie romantique, una recreación de la época en el que se muestran objetos familiares que pertenecieron a Georges Sand, quien también solía frecuentar la casa. En la planta baja encontrarás muebles, cuadros y obras que rememoran a la época romántica.