El exfutbolista David Beckham se pasea por el Mediterráneo en un lujoso yate, junto a su familia. Los destinos que han recorrido a bordo de esta embarcación son Saint-Tropez, Positano y Croacia. Y es que la familia del ex jugador británico ha elegido esta región del mundo para disfrutar sus vacaciones en altamar. Conoce cómo es este yate y cuánto cuesta viajar en él.
La región del Mediterráneo abarca pueblos y ciudades fascinantes que se pueden descubrir a bordo de una embarcación, al estilo de esta familia de celebridades. Hay que navegar por la costa y conocer algunas maravillas como la Gruta Azul o sus islas: Gozo y Comino, rebosantes de tesoros naturales, o la ciudad amurallada que se erige sobre la costa de Dalmacia es una de las ciudades más bellas de Europa, entre muchas otras.
Te podría interesar
Cómo es el lujoso yate en el que pasean los Beckham
De acuerdo con el portal abc, el yate llamado Madsummer, es una embarcación lujosa "de 95 metros de eslora y 14 metros de manga, que fue construido en 2019 por Lurssen. Se trata de un yate que puede alcanzar una velocidad de crucero de 14 nudos" y la base de operaciones donde lo alquilaron está en la ciudad española de Ibiza.
El interior del Madsummer fue diseñado por Laura Sessa Romboli y el exterior es de Harrison Eidsgaard. Cuenta con todo tipo de lujos como una piscina de 12 metros. La embarcación tiene un valor de 229 millones de euros. Asimismo, también posee una "bañera de hidromasaje en la cubierta y una gran zona de spa para relajarse".
Te podría interesar
El yate tiene un estilo atemporal, mobiliario moderno y elegante, y los diez camarotes con los que cuenta tienen un color diferente además todos tienen con baño suite. El camarote principal dispone de un pequeño salón. También tiene varios salones y comedores en los que se pueden disfrutar de encantadoras veladas a la luz de la luna.
Para la diversión, el yate cuenta con equipos de submarinismo y motos acuáticas. También tiene sala de cine, salón de masaje, pista de baile, gimnasio y un hangar para aterrizaje de helicópteros en la proa. "Una tripulación de unas 20 personas se encarga de que todo esté perfecto para que los pasajeros disfruten de unas lujosas vacaciones en alta mar", destaca ABC..