La credencial de INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) es una de las identificaciones otorgadas a los habitantes de la tercera edad llena de beneficios y descuentos con prestadores de servicios en todo el país. Por eso, si estás preparando una ESCAPADA este Día del Abuelo es momento de aprovechar todos estos beneficios que abarcan distintos sectores y rubros, incluyendo los turísticos.
De acuerdo con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) los descuentos otorgados son desde alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación y cultura, predial y agua, salud, transporte, vestido y hogar. Así que este próximo 28 de agosto ve preparándote para disfrutar de muchas actividades con tus abuelos sin gastar mucho, ya que si tienen su credencial vigente pueden atribuirse excelentes descuentos en varios sitios, lo que ayuda al momento de viajar.
Te podría interesar
¿Cuáles son los descuentos para el Día del Abuelo con INAPAM?
Entre los rubros de descuentos con INAPAM puedes aprovechar en alimentos, por eso en Pastelerías 'El Globo' puedes obtener un 10 por ciento de descuento o un 20 por ciento en caso de que compres un pastel para más de 30 personas, todo si muestras tu credencial vigente de INAPAM. También el Restaurante Bellini ofrece el 15 por ciento de descuento para los adultos mayores, se trata de un restaurante giratorio de comida internacional que se fundó en 1994 y está ubicado en el piso 45 del World Trade Center de la CDMX.
Si lo que quieres es ir a un evento de entretenimiento debes saber que con la credencial de INAPAM también hay 30 por ciento de descuento para ir a conciertos de la compañía OCESA. No te puedes perder aquellos que se emplean en agencias de viajes, pues el catálogo de descuentos incluye varias de ellas con descuentos que van desde el 3 hasta el 25 por ciento o más.
Te podría interesar
Además en aerolíneas como Aeroméxico aquellos que tengan su credencial de INAPAM y estén registrados pueden tomar vuelos de la aerolínea con descuentos del 15 por ciento. Al mismo tiempo hay descuentos en ópticas, tiendas departamentales y servicios como spa, masajes, etc.