VACACIONES DE VERANO

¿Sin plan? Disfruta de un chapuzón estas vacaciones en el balneario de la CDMX

Si todavía no sabes qué hacer en tus vacaciones de verano, ya sea por lo premeditado, o por el presupuesto, aquí tenemos una opción en la misma CDMX.

Disfruta de un momento de relajación y diversión en la CDMXCréditos: Archivo CDMX
Escrito en TENDENCIAS el

Disfruta de un momento en familia y prepara una ESCAPADA del sol estas vacaciones de verano en el Balneario de San Juan Aragón que estará abierto en el periodo vacacional para todos los capitalinos. Así es, no necesitas moverte fuera de la capital para poder tener un momento de diversión y relajación con tus seres queridos sin tener que gastar una fortuna. No te pierdas los espacios que ofrece la Ciudad de México para poder tener un fin de semana divertido. 

Para estas vacaciones de verano puedes ir al balneario de San Juan de Aragón, donde luego de una remodelación el sitio cuenta con instalaciones ideales para todos los miembros de la familia, por ejemplo tiene una alberca semiolímpica y chapoteaderos, todos estos espacios son para todo el público, así que no desaproveches la oportunidad de escapar del calor con un chapuzón. 

Balneario de San Juan Aragón, perfecto para las vacaciones de verano 

Además de los espacios que te compartimos puedes disfrutar del área de chorros, donde los pequeños se divertirán por completo, pero también está la piscina con rampa, donde las personas con necesidades especiales pueden gozar de un buen baño. Luego, puedes ir a las canchas de fútbol, una cancha para practicar frontón, pero si solo quieres disfrutar de las albercas, también hay palapas para poder comer sin preocuparte. 

El balneario se encuentra abierto a todo el público con excelentes instalaciones. Foto: Archivo CDMX

Hay otra parte con camastros y hamacas, donde puedes disfrutar del sol mientras lees un libro o te pones a escuchar la música en una pequeña bocina o con tus auriculares. Para estas vacaciones de verano, el Balneario del Bosque de San Juan de Aragón estará abierto toda la temporada de martes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas. 

El precio de entrada para los mayores de 18 años es de $72 pesos, mientras que para los niños de 3 a 10 años será de 29 pesos, aquellos adolescentes de entre 11 a 15 años pagarán 41 pesos, pero el balneario para jóvenes entre 16 y 18 años será de 47 pesos. Disfruta de todos los servicios, ya que habrá clases de natación por menos de 30 pesos.