La Ciudad de México constantemente es sede de varias actividades de interés para toda la familia; entre festivales, exposiciones o muestras gastronómicas, es imposible no encontrar algún evento para disfrutar principalmente los fines de semana, y más en la actual Spooky Season como el Festival de Flores de Cempasúchil que estará hasta el 30 de octubre sobre la avenida de Paseo de la Reforma.
Además de las actividades, en la capital del país hay infinidad de museos, restaurantes, parques, centros comerciales y otros sitios de interés para conocer. Quienes resultan beneficiados al hacer recorridos en la Ciudad de México, que puede ser porque viven en la zona metropolitana o están de visita en esta metrópoli, son los adultos mayores al obtener, no descuentos sino viajes o traslados gratis en el transporte público.
Te podría interesar
¿Cuál es el transporte público de la CDMX en el que los adultos mayores viajan gratis?
Al presentar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), las personas con 60 años cumplidos o más pueden recorrer la Ciudad de México para visitar museos, parques, sitios arquitectónicos o arqueológicos en transporte público sin gastar un peso, y estos son los sistemas en los que aplican tales beneficios:
Cablebús
Te podría interesar
Tren Ligro
Nochebús
Atenea ( transporte rosa exclusivo para mujeres)
Trolebús
Metrobús (mayores de 70 años de edad)