PARQUE DE DIVERSIONES

Inflalandia: El parque de inflables más grande de América Latina llega a Encuentro Oceanía en CDMX

Dentro de poco no tendrás que desplazarte hasta el Edomex para disfrutar de la infinidad de juegos inflables que tiene este parque para ti ¿Cuándo abrirá?

Inflalandia en CDMX.Este parque de diversiones se ha convertidos en el lugar con más inefables en América Latina para una tarde de mucha diversión.Créditos: Facebook (@Inflalandia Sentura).
Escrito en TENDENCIAS el

Si buscas un destino para pasar una tarde de diversión con los niños, jóvenes y adultos en infinidad de juegos con diversidad de destrezas y obstáculos, debes visitar Inflalandia, el parque de inflables más grande América Latina, y próximamente inaugurará una nueva sucursal en CDMX.

Este parque de diversiones cuenta con tres sucursales: la primera se encuentra en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo; la segunda abrió hace unos meses en Centro Comercial Aventura en Tlanepantla, siendo este el más grande de América Latina hasta ahora; y la tercera abrirá sus puertas muy pronto en la Plaza Encuentro Oceanía, ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza en CDMX.

¿Cuándo abrirá Inflalandia en Encuentro Oceanía?

Se espera sea el próximo mes de noviembre que inaugure la nueva sucursal de Inflalandia en el Centro Comercial Encuentro Oceanía, y según lo dado a conocer por algunos medios el nuevo parque de inflables contará con un espacio de poco menos de 3000 m2, y con base a sus otras sedes estas son las posibles atracciones que podrás gozar:

  • Juegos extremos
  • Alberca de Pelotas
  • Zona de snacks 
  • Área kids 
  • Terraza
  • Toboganes
Créditos: Facebook (@Inflalandia Sentura).

¿En cuánto estará la entrada de Inflalandia en Encuentro Oceanía?

Aunque todavía no se han dado más datos y detalles sobre la nueva sucursal, sin embargo, el costo de entrada puede encontrarse entre 200 a 1,2500 pesos, ya que cuentan con diversas modalidades de entrada, ya sea individual o familiar. Aunque esta sólo es una estimación y no los precios reales.