Aquellas personas que quieren trabajar en el extranjero tienen una excelente oportunidad para trabajar en Nueva York, Estados Unidos. La gobernadora de la 'Gran Manzana', Kathy Hochul se encargó de informar sobre un amplio grupo de vacantes, alrededor de 18 mil empleos disponibles en distintas áreas pensados para personas de otra nacionalidad.
Recuerda que trabajar en el extranjero es el sueño de muchos, pues implica un desarrollo profesional más amplio, así como el intercambio cultural, conocer otro idioma y extender el círculo social. Por eso, si estás buscando mejores oportunidades laborales en otro país, Nueva York encontró estas vacantes en diversas áreas que van desde la agricultura hasta puestos de tecnología.
Te podría interesar
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Nueva York?
De acuerdo con el anuncio de Kathy Hochul, gobernadora de Nueva York, alrededor de 400 empleadores están dispuestos a contratar inmigrantes que hayan obtenido su permiso de trabajo en Estados Unidos. La gobernadora ordenó desde el 24 de agosto al Departamento de Trabajo del estado que estudiará con los empleadores qué tipo de puestos podrían ser ocupados por los inmigrantes y así poderles ayudar a salir de albergues que están alojados desde su llegada a la Gran Manzana.
Sin duda es una excelente oportunidad para aligerar la crisis migratoria que hay en Estados Unidos, así como en gran parte de la ruta que atraviesan los miles de inmigrantes para ir en busca del 'sueño americano'. Esto es en conjunto una gran noticia, pues Joe Biden informó que dará permiso de trabajo a inmigrantes venezolanos el pasado 21 de agosto, así que es una gran repercusión.
Te podría interesar
“Los inmigrantes vinieron aquí en busca de empleos, así que vamos a ponerlos a trabajar”, indicó la gobernadora, que hizo el anuncio durante una conferencia de prensa.