VIAJES DE LUJO

Estos son los yates más lujosos del mundo y los dueños de estas bellas embarcaciones

Hay para quienes un paseo por el mar va acompañado de todo el lujo y comodidades a bordo de estos impresionantes yates

Viajes de placer.Conoce estas maravillosas embarcacionesCréditos: Pixabay/wasi1370/Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

¿Has viajado a bordo de un crucero o un yate? En cualquier embarcación que hayas dado un paseo por el mar, un río o hasta una laguna, se puede disfrutar de la brisa que salpica por la velocidad de la nave, sin embargo, hay para quienes dar este tipo de paseos implican total comodidad y lujo, en donde además de admirar y disfrutar del exterior, cuenta mucho los servicios y atractivos al interior.

Alrededor del mundo existen yates que tienen un grado de opulencia quizás inimaginable y que los hace únicos; si quieres conocer de forma general cuáles son las características de estas embarcaciones que llegan a tener obras de teatro o estar forrados de oro, así como a quiénes pertenecen, te lo contamos a continuación.

History Suprem

Este yate, considerado el más caro del mundo, surca las hermosas playas de Malasia pues pertenece al magnate Robert Kuok, el más rico de este país del Sudeste Asiático. El History Suprem está revestido de oro macizo y platino; en el interior tiene paredes con huesos de dinosaurio y hasta fragmentos de meteoros, así como un acuario.

El History Suprem tiene su propio acuario/Foto:Pixabay/Tyna Janoch/Ilustrativa

Eclipse

Antes del History Suprem, el Eclipse era el más caro del mundo y es propiedad del multimillonario y dueño del equipo de futbol Chlesea F.C., el ruso Román Abramóvich, quien también destaca en el mundo petrolero. Este grandioso yate cuenta con dos piscinas, jacuzzis, discoteca, dos helipuertos, un minisubmarino y está equipado con tres lanchas y sistema antimisiles.

Azzam

Jalifa Bin Zayed Al Nahayan, presidente de Emiratos Árabes Unidos es dueño de esta inmensa embarcación con capacidad para 36 huéspedes y 80 miembros de la tripulación; como parte del lujo y comodidades solicitadas por el Jeque, el Azzam tiene helipuerto, piscina cubierta, gimnasio, discoteca y hasta un salón de golf.