Los viajes en avión, mientras se trate de traslados a distancias cortas, son cómodos si no pases más de dos horas sentado, sin embargo, para esos viajes transoceánicos que duran más de 12 horas en el aire y sin escalas, más vale que te prepares física y emocionalmente para "aguantar" si vas en tarifa económica o de turista.
Claro, si tienes la oportunidad y los medios económicos, las categorías cambian y con ello, las comodidades aumentan, por ejemplo, a clase ejecutiva o primera clase; pero hay las más elevadas para quienes buscan una experiencia a todo lujo. Te contaremos de algunas aerolíneas que manejan ese tipo de vuelos en los que tendrás cama, regadera y comerás con cubiertos de oro, ¿te animas?
Te podría interesar
Ethiad Airways
La categoría The Residence de la empresa Athiad Airways, una aerolínea con sede en Abu Dadi, en los Emiratos Árabes Unidos, es de las más lujosas para surcar los cielos, pues ofrece una experiencia que inicia con el servicio de chofer que te trasladará de tu casa u oficina al aeropuerto, y una vez a bordo, tendrás una lujosa suite con tres habitaciones con total privacidad y comodidad; tendrás recámara con cama doble, cuarto de baño con regadera y sala de estar; además, para tomar tus alimentos tendrás cubiertos de oro.
Singapore Airlines
En la lista no podía faltar la aerolínea que tiene el viaje más largo del mundo; de Nueva York a Singapur y con 19 horas en el aire sin escalas. La empresa Singapore Airlines maneja las categorías Economy Plus y Business en las que el pasajero tendrá asientos que se inclinan totalmente y así descansar en una cama para descansar durante las horas de vuelo; las comodidades incluyen regaderas para tomar un baño y una extensa carta de alimentos y bebidas.
Te podría interesar
Lufthansa
Esta aerolínea alemana tiene su categoría First o Primera Clase, y que entre los lujos y comodidades para sus usuarios ofrece asientos reclinables que se convierten totalmente en una cama, regaderas, alimentos tipo gourmet o platillos exóticos; siempre para complacer el paladar de los viajeros.