Una de las temporadas favoritas de las personas está por llegar, el período vacacional de diciembre, y si tienes planes de viajar con tu familia, aquí te decimos cuáles serán los descuentos que podrías aprovechar en las vacaciones de invierno 2023 para adultos mayores con tarjeta INAPAM y disfrutar de un viaje más barato.
Y es que, si bien vacacionar es una de las experiencias más gratas que vivimos, también implica un gasto fuerte para nuestro bolsillo. Afortunadamente, algunos cuentan con descuentos en ciertos lugares turísticos, como es el caso de los estudiantes, quienes lleguen hacer maestros y los adultos mayores.
Te podría interesar
En relación a este último segmento, es importante que cuenten con la tarjeta INAPAM para que puedan gozar de diversos descuentos durante las vacaciones de invierno 2023 y, para que no te pierdas de ninguno de ello, te recomendaremos revisar la siguiente información.
¿Qué descuentos del INAPAM hay para estas vacaciones de invierno 2023?
Si saldrás de tu ciudad para vacacionar con tu familia y tú o alguien conocido tiene tarjeta INAPAM, no debes preocuparte por su funcionamiento, ya que esta es válida a lo largo del territorio nacional. No importa a qué estado mexicano te dirijas, porque hay lugares turísticos que, presentando esta identificación te regalan descuentos de hasta el 70%.
Te podría interesar
Estas ofertas pueden encontrarlas tanto en hoteles, como en museos, zonas arqueológicas, atracciones turísticas, agencias de viajes y hasta en centros de spa, por si deseas despejarte de todo el estrés y regalarte un momento de paz.
En realidad, son diversos los sitios en los que te hacen un descuento significativo si llegas a presentar tu tarjeta del INAPAM, por lo que las autoridades gubernamentales han compartido un listado de todos los lugares participantes en todo el país, la cual puedes ver en este link.
¿Quiénes pueden tramitar la tarjeta INAPAM?
La tarjeta INAPAM se trata de una identificación que sólo está disponible para adultos mayores mexicanos que cumplan con 65 años. A través de estas, las personas pueden adquirir diversos descuentos, principalmente en alimentación, servicios legales, de salud, en medios de transporte, en los pagos de ciertos servicios como predial y agua, así como en su vestimenta.