Los viajes en avión suelen ser una experiencia desagradable para muchas personas que le temen a las alturas, las turbulencias sobre los aires, así como posibles siniestros; tal fue el caso de los pasajeros que iban a bordo de un vuelo de la aerolínea Southwest Airline en Estados Unidos, cuando un hombre abrió la salida de emergencia y saltó a una de las alas del avión antes de que este despegara.
Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong ubicado en Nueva Orleans el pasado domingo 26 de noviembre, el vuelo iba con destino a Atlanta; y los instantes fueron capturados y subidos a redes sociales por los pasajeros que iban a bordo del avión, los cuales se convirtieron de inmediato en tendencia.
Te podría interesar
Pasajero escapa del avión por salida en de emergencia y causa caos entre los usuarios abordo
Con base a lo señalado por las autoridades, el pasajero en cuestión fue traslado al hospital para ser evaluado ante los hechos del pasado fin de semana mientras la aeronave se encontraba aún en la pista de aterrizaje y sin moverse.
En los videos circulados en redes sociales donde muestra los hechos, se ve que los pasajeros entran en pánico, y se apresuran a salir de sus lugares intentado salir del avión, tras el hombre salir de la aeronave por la salida de emergencia. En la cinta se escucha decir a uno de los testigos que el sujeto había lanzado objetos al interior de la aeronave y después intentado escapar en un camión de servicio del aeropuerto.
Te podría interesar
Las autoridades lograron arrestar al sujeto, sin embargo, no se ha detallado y esclarecido las razones que motivaron a este pasajero a realizar estas acciones, por lo que, la investigación se ha remitido a autoridades federales, según lo señalado por Excélsior.
Ante los acontecimientos, el vuelo se retrasó, pero al final si logró partir a Atlanta, mientras que el pasajero en cuestión fue trasladado a un centro médico para valorar su estado físico y mental, ya que no se le encontró armas ni nada que lo inculpara con algo grave. Por lo que, su caso se encuentra en valoración por las autoridades.
"Cuando los agentes se pusieron en contacto con el hombre, descubrieron que era incoherente y que no era plenamente consciente de su entorno", dijo la policía, según reporta el medio estadounidense, Daily Mail.