En la última hazaña del mundo del turismo nómada, una pareja intrépida ha emprendido viajes épicos en una caravana Airstream. Así lo dio a conocer un reportaje llevado a cabo por CNN. Pero este no es un viaje común y corriente; lo que hace que esta odisea sea aún más peculiar es la presencia de la acompañante de la pareja formada por Cate Battles y Argosy Odyssey inusual: una cabra llamada Frankie. Juntos, están tejiendo una historia única mientras exploran los rincones más salvajes de América.
Imagina conducir por la carretera con tu pareja y una cabra curiosa asomándose por la ventana de la caravana en los caminos de Estados Unidos. Esta pareja aventurera ha optado por una experiencia de viaje única, desafiando las convenciones al elegir a Frankie como su compañera de ruta. La caravana se ha convertido en su hogar sobre ruedas, mientras la cabra se deleita con las vistas desde su peculiar mirador.
Te podría interesar
¿Cómo son los viajes junto a la cabra Farnkie?
El viaje no sólo trata de carreteras y paisajes, sino también de las personas que encuentran en el camino. Esta pareja ha tenido la oportunidad de conectar con comunidades locales, compartiendo sonrisas y risas mientras comparten la inusual presencia de Frankie. Las anécdotas se acumulan, creando un collage de experiencias únicas que solo un road trip de esta índole puede ofrecer.
“Viajar con un animal de compañía, sobre todo una cabra, conlleva sus dificultades, y tienen que dedicar mucho tiempo a buscar lugares que admitan mascotas, sobre todo restaurantes, bares y rutas de senderismo, para asegurarse de que Frankie tenga todo lo necesario, desde luego, no tienes la libertad que tendrías viajando sin mascotas", admite Cate, la dueña de la valiente cabrita. "Los parques nacionales de EE.UU. no suelen admitir mascotas cuando se trata de rutas de senderismo", añade. "Así que hacemos una pequeña excursión y vemos todo lo más destacado en solitario
Te podría interesar
La presencia de su fiel acompañante no ha pasado desapercibida en las redes sociales quien ha convertido en una sensación, acumulando seguidores que disfrutan de sus travesuras en la caravana. Desde paradas en pintorescos paisajes hasta momentos cómicos a lo largo de la ruta, Frankie ha llevado la experiencia de viaje a un nivel completamente nuevo, mostrando que la vida en la carretera puede ser tan divertida como inolvidable.
Más allá de la travesía en sí, esta historia de una pareja, una cabra y una caravana es un recordatorio de que el verdadero encanto de viajar radica en la libertad de explorar sin límites. A través de esta odisea, inspiran a otros a abrazar la aventura, deshacerse de las expectativas convencionales y descubrir la magia que aguarda en la carretera.