El famoso futbolista Cristiano Ronaldo suele robarse las miradas y los reflectores dentro de la cancha, sin embargo, fue hace unos momentos donde junto con su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez han ocasionado que el mundo entero vuelque la mirada a uno de los lugares más fascinantes de Arabia Saudita, país donde residen desde inicios de año cuando el portugués fichó por el Al-Nassr.
En sus redes sociales el máximo goleador a nivel de clubes presumió su romántica salida con Georgina donde incluyó de fondo las impresionantes imágenes rodeado de las imponentes estructuras, se trata de la región de AlUla donde el mismo futbolista quedó “asombrado por el extraordinario patrimonio humano y natural”. Por su parte, la modelo compartió también parte del viaje, donde incluyó su visita a la ciudad de Hegra, el desierto y una impresionante foto con las estrellas de fondo. Así que si quieres conocer lo mismo que el futbolista y su pareja, te dejamos todos los detalles y mucho más.
Te podría interesar
¿Dónde se ubica Al-Ula?
Ubicada en la provincia de Mediana, está a 200 kilómetros del Mar Rojo, es un lugar casi virgen, pues Arabia Saudí tiene apenas 4 años que se abrió al turismo, así que aún son pocos los visitantes que recibe. Este sitio destaca entre tantas cosas por la ciudad Hegra, el primer sitio saudí incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Te podría interesar
¿Qué hay en Al-Ula?
Aquí encontrarás el auditorio Maraya Concert Hall, el edificio de espejos más grande del mundo, pues se fusiona perfectamente con el desierto que lo rodea, así que es difícil observar dónde empieza y dónde termina el auditorio. Además de esta construcción, encontrarás la ciudad de Hegra, llamada también como ‘la segunda Petra”, podrás observar sus más de 100 tumbas monumentales, esculpidas en rocas de arenisca, cuenta con un fuerte y una estación ferroviaria restaurada.
Si asistes, podrás visitar el “wadi de la hospitalidad” un valle fluvial convertido en un espacio verde de aproximadamente 20 kilómetros. Pero si lo que quieres es conocer más estructuras está el casco antiguo de AlUla, un laberinto de calles, tiendas y casas de adobe, una ciudad habitada desde el siglo XII y que se está restaurando. También conocerás Jabal Ikmah, conocida como la biblioteca al aire libre, la cual alberga una gran colección de inscripciones de piedra.
El mejor momento para visitar este mágico lugar es entre octubre y abril, donde disfrutarás de actividades culturales, eventos, y una gran cantidad de programas y recorridos. La ropa ligera y calzado adecuado para las caminatas son lo mejor en tu visita, pues tiene un clima veraniego, con temperaturas de los 25 a los 30 grados centígrados