Las zonas arqueológicas de México son parte de las principales atracciones turísticas del país y Teotihuacán es una de las más famosas gracias a que fue una de las urbes prehispánicas más importante de la cultura mexica y, por lo mismo, guarda una importante riqueza cultural. Esto también lo ha llevado a ser destino perfecto para recibir el equinoccio de primavera y para este año se organizará un campamento que no te puedes perder.
En la zona arqueológica de Teotihuacán se encuentra dos templos de suma importancia, la pirámide del Sol y la pirámide de la Luna, sin embargo, la primera cobra una gran relevancia cuando se da la bienvenida a la primavera. a
Te podría interesar
Si eres de las personas que acostumbran a realizar rituales o tradiciones al iniciar la primavera, entonces sigue leyendo, pues te contaremos del campamento que se organizará en, nada más y nada menos, que en Teotihuacán.
¿Cuándo es el campamento de Teotihuacán para recibir la primavera?
De acuerdo con la información que se está brindando, el próximo 18 de marzo se llevará a cabo el Campamento Ancestral Equinoccio, con el que se le dará la bienvenida a la primavera para que las personas puedan recargarse de energía. Este organizado por Aventura Ancestral Teotihuacán, organismo al que te podrás acercar para obtener más información al respecto.
Te podría interesar
¿Qué habrá en el Campamento de Teotihuacán para recibir la primavera?
El Campamento Ancestral Equinoccio de Teotihuacán se realizará a 600 metros de la Pirámide del Sol, y se trata de una gran oportunidad para recargar energías, realizar decretaciones y pasar un día único con la familia, amigos o cualquier compañía.
Aquí, las personas podrán gozar de una obra de teatro interactiva, con la que se contarán tradicionales leyendas mexicanas, por ejemplo, La llorona, El charro negro o Las brujas. Incluso, será posible participar en un ritual de purificación que ayudará a renovar la energía.
La lista de actividades es extensa, ya que habrá una presentación del juego de pelota mesoamericano, danza prehispánica, degustación de mezcales, taller de barro y música en vivo. ¿Te lo vas a perder?