Viajar por el mundo es una experiencia maravillosa y cuando planificamos una ESCAPADA hacia el destino soñado nos resulta encantador buscar la mejor forma de disfrutar cada espacio que nos regalará vivencias extraordinarias aún si tenemos un presupuesto ajustado, pues existen muchas formas de disfrutar cada itinerario sin necesidad de gastar una fortuna en ello.
Para aquellas personas que buscan una forma fácil de cumplir su sueño de visitar Europa con un presupuesto un poco ajustado, tenemos una lista que les ayudará a seleccionar las aerolíneas económicas que les permitirán cruzar el charco para divertirse a lo grande entre los mejores atractivos europeos que les esperan en cada país de este enorme continente, así que disfruta tu viaje y planifica todo con detenimiento.
Te podría interesar
1. Aeroméxico
Se trata de una de las aerolíneas preferidas por los mexicanos y una de las mejores opciones que tendrás para visitar destinos como Barcelona, Bruselas, Copenhague, Ginebra, Londres, Madrid, París, Roma, Zúrich y Ámsterdam. Una de las mayores ventajas que tiene esta empresa mexicana es que tiene alianza con miembros del Star Alliance, por lo que podrás llegar a muchos otros destinos sin preocuparte demasiado por los vuelos de conexión. El servicio de esta aerolínea cuenta con tres clases: Premier, AM Plus o Turista y puedes seleccionar la que más se ajuste a tu presupuesto.
2. Iberia
Es una aerolínea española que conecta a México con algunas de las principales ciudades de España y gracias a su red de conexiones tienes la posibilidad de realizar vuelos que te llevarán a conocer prácticamente toda Europa con rutas a Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Grecia, Italia, Suiza, Francia, Noruega, Alemania, Portugal, Finlandia, Suecia, República Checa, Croacia, Islandia, Bélgica, Rumania, Hungría, Ucrania, Austria, Chipre, Armenia y Lituania. Puedes volar desde nuestro país en diferentes clases entre las que destaca el servicio de low cost como Turista.
Te podría interesar
3. Alitalia
Es una aerolínea de insignia italiana que te permite llegar a ciudades como Roma, Milán, Venecia, Bolonia y Turín. Pero también encontrarás excelentes opciones saliendo desde México a destinos como Londres, París, Frankfort, Ámsterdam, Múnich, Madrid, Barcelona, Zúrich, Bruselas, Estocolmo, Atenas, Copenhague, Lisboa, Oslo, Berlín, Helsinki, Praga, Dusseldorf y Varsovia. Cuenta con servicio de clase económica que te permitirá ahorrar un poco en tus boletos de avión y aunque no contarás con amenidades lujosas, puedes estar seguro que disfrutarás tu destino.